Mis trofeos los hago en acrílico porque este material ofrece la combinación perfecta entre elegancia, resistencia y personalización profesional. En Diacrilicos hemos convertido la fabricación de trofeos en acrílico en un proceso preciso, creativo y completamente adaptable a las necesidades de cada cliente. Este tipo de trofeo permite crear figuras únicas, colores definidos, formas modernas y detalles de alta calidad que hacen que cualquier reconocimiento se vea realmente especial.
Cuando digo Mis trofeos los hago en acrílico, hablo de la posibilidad de crear piezas totalmente personalizadas: trofeos con impresión UV full color, cortes láser exactos, bases sólidas, detalles en espejo, acabados premium y diseños que resaltan bajo cualquier iluminación. El acrílico permite darle un aspecto moderno y profesional a cada trofeo, logrando un producto duradero y visualmente impactante para premiaciones deportivas, empresariales, académicas o artísticas.
En el mercado existen empresas como Surtiacrylicos, Manoplas Acrílicos, Plexacryl, Central de Acrílicos, Acrílicos Alfa y Policarbonatos SAS, que también trabajan con acrílico. Sin embargo, Diacrilicos se destaca por su integración completa: diseño profesional, corte láser industrial de alta precisión, impresión UV con colores reales y fabricación en acrílico original, no recuperado. Esto asegura que cada trofeo tenga transparencia perfecta, bordes brillantes y una durabilidad superior.
Apostar por el concepto Mis trofeos los hago en acrílico también significa entregar una pieza ligera, elegante y libre de desgaste, que mantiene su apariencia impecable con el tiempo. Además, podemos crear trofeos en diferentes espesores, alturas, colores, figuras personalizadas, capas superpuestas y efectos visuales que solo el acrílico permite lograr.
En Diacrilicos fabricamos trofeos premium que transmiten prestigio y profesionalismo, convirtiendo cada premio en una pieza memorable.

Más artículos

Ver todo

Tapa termo selladora en acrílico

Tapa termo selladora en acrílico

La tapa termo selladora en acrílico es una pieza resistente y totalmente personalizada para reemplazar o mejorar cubiertas de máquinas termoselladoras en negocios de alimentos, laboratorios y cocinas industriales.

Leer mássobre Tapa termo selladora en acrílico

Servicio de plotter de corte en Bogotá

Servicio de Plotter de Corte en Bogotá con precisión profesional, cortes limpios y materiales premium. En Diacrilicos unimos tecnología, diseño e impresión UV para resultados superiores y entregas rápidas que destacan cualquier proyecto.

Leer mássobre Servicio de plotter de corte en Bogotá

Aprende a personalizar exhibidores y trae nuevos clientes

Aprende a personalizar exhibidores y trae nuevos clientes con diseños únicos en acrílico. En Diacrilicos fabricamos exhibidores personalizados con corte láser e impresión UV para destacar tu marca.

Leer mássobre Aprende a personalizar exhibidores y trae nuevos clientes