Exhibidores

Porque todo entra por los ojos. En esta nueva etapa en la que el mercado ofrece cada vez más productos y se vuelve más competitivo, la exhibición de nuestros artículos marca la diferencia al momento de la toma de decisión, por parte del consumidor, acerca de qué producto va a elegir, si el suyo o el de su competidor. Por esta razón diseñamos exhibidores en acrílico que serán la solución ideal para que sea su marca sea la que se destaque frente a las otras.

Exhibidores | Diacrílicos

Este es uno de los productos más fabricados y ofrecidos por la industria acrílica, debido a su alta demanda para publicidad y marketing. Se encuentran disponibles en el mercado en diversos tamaños, colores y formas. Nosotros ofrecemos una variedad de diseños que pueden ser personalizados por nuestros clientes, con el fin de integrar su imagen corporativa al exhibidor.

Estos elementos de exposición se determinan como las bases que permiten promocionar bienes o productos. Frecuentemente cuando caminamos por los supermercados o los establecimientos comerciales, nos enfrentamos  a numerosas señales que estimulan nuestros sentidos; esto se consigue gracias a los exhibidores que hacen posible que la marca sobresalga dentro de todas las demás y hacen que el elegir cuál es el producto que nos gusta sea un proceso  más fácil. Por lo general, estas ‘’bases’’ funcionan para que el comprador pueda considerar el producto en sí, sin el empaque.

Lo más importante que debemos tener en cuenta a la hora de exponer nuestros productos, está estrictamente relacionado con las necesidades del que será el usuario objetivo para nuestra organización, a quien intentamos vender aquellos servicios que ofrecemos; de esta forma podremos determinar los métodos más efectivos para hacer la presentación de los mismos, ya que si no se le muestra al consumidor un producto que tenga un valor agregado y de cualidades atractivas, que pueda llenar sus expectativas, será más difícil crear una mayor petición para el mismo.

Debido a la versatilidad del acrílico es posible la realización de cualquier tipo de exhibidor o vitrina organizadora. En Diacrílicos usted podrá encontrar una gran variedad de exhibidores, donde cada uno posee propiedades y cualidades diferenciadoras. También cuenta con la posibilidad de crear montajes y exhibiciones plegables o desarmables, las cuales puede portar la publicidad, diseño y eslogan que cualquier cliente solicite, debido a que cuenta con la facilidad de adherir y retirar cualquier pieza de vinilo que deba ser utilizada sobre el producto.

Estos artículos son utilizados en diferentes campos, desde agencias publicitarias, compañías de licores hasta corporaciones de maquillaje y belleza. Además hacen parte esencial del montaje para una feria, workshop o evento para lanzamiento, en donde la exhibición de productos es esencial, que van desde los bienes y servicios personales hasta en los que la industria automotriz participa con la exposición de motores y partes de automóviles. Estos artículos de exhibición también pueden ser encontrados en tiendas de ropa, perfumerías, ópticas, bares y hasta en sus hogares.

Uno de los aspectos fundamentales que debe tener en cuenta antes de diseñar su exhibidor es tener claro en qué lugar de su establecimiento, o del lugar del evento, va a ser ubicado. Esto le permitirá determinar cuáles serán los espacios para el tránsito de los clientes, las áreas comunes y finalmente donde estarán exhibidos sus productos. Además dentro de las nuevas técnicas de merchandising usted puede elegir diversas formas de exponer los artículos que vende de forma creativa y sugerente.

En nuestro portafolio de productos puede encontrar una gran variedad de exhibidores para:

  • Bolsillos de pared
  • Cepillos de dientes
  • Folletos
  • Madera ranurada
  • Porta menús
  • Ortodoncia
  • Revistas
  • Periódicos
  • Tarjetas de presentación
  • Zapatos
  • Joyas
  • Cosméticos
  • Alimentos
  • Fotografías
  • Oficina

Dentro de las ventajas que son más comunes en estos elementos de exposición, se resalta la durabilidad del producto, ya que puede soportar grandes cambios de temperatura y condiciones adversas, claro está, mientras se cumplan con las indicaciones de cuidado y mantenimiento que le entregaran nuestros expertos, pues existen algunos químicos abrasivos que pueden estropear sus cualidades de transparencia y la superficie lisa que la caracteriza. Seguir al pie de la letra estas recomendaciones garantizara que estas piezas perduren.

Algunos de nuestros clientes, que han confiado en la experiencia de más de 18 años con la que contamos fabricando e importando productos acrílicos, han escogido nuestros exhibidores para promocionar sus productos.  Encontramos alcaldías locales, clínicas odontológicas del reconocido profesional Marlon Becerra, casas automotrices como Mercedes y  Renault, además de algunas tiendas con gran diversidad de artículos y productos para la venta.

En Diacrilicos manejamos la importación de estos acrílicos de principio a fin, con el objetivo de cuidar de su garantía de alta durabilidad.  Somos una compañía comprometida con alcanzar en mayor medida la satisfacción de nuestros clientes y usuarios, poniendo nuestros productos al alcance de todos ellos, ya que anteriormente era más compleja la adquisición de estos, precisamente por la poca oferta que había en el mercado de los acrílicos, lo que los hacía costosos y casi inalcanzables.

Los productos acrílicos hasta hace algún tiempo fueron considerados solo como materia prima para las grandes industrias, sin saber que estos productos tiene un sin número de usos para personas que no pertenecen necesariamente a esta. Nuestra compañía se ha comprometido con los compradores particulares y naturales, como muchos de ustedes, creando productos que cubran sus necesidades a satisfacción y además a un alcance económico para todos.

Por ello si lo que está buscando es el mejor lugar para confiar el diseño de sus exhibidores, puede buscar a los expertos en acrílico, Diacrílicos. A través de su página web usted puede navegar hasta encontrar el producto que ha estado buscando. Lo invitamos a conocer todo lo que tenemos para ofrecerle.

Captura de pantalla 2015-12-16 a las 17.11.21
Captura de pantalla 2015-12-16 a las 17.11.21