Diacrilicos

Regístrate para recibir ofertas y promociones especiales

Empresa

Servicio de

Misión

Garantizar servicios y soluciones en productos acrílicos de la mejor calidad, contando con maquinaria de alta tecnología, de la mano de un gran equipo de expertos y profesionales con un perfil humano apto para la asesoría al cliente y el desarrollo de trabajo.

Visión

Posicionarnos hacia el 2020 como la empresa líder en Colombia en distribución de productos derivados de lamina acrílica, reconocidos en nuestro país y la región, como una compañía innovadora, ofreciendo soluciones a nuestros clientes.

Política de Calidad

En Diacrilicos nuestro compromiso es ser reconocidos por brindar altos estándares de calidad, consolidado procesos y tecnología de vanguardia, para aportar nuevos beneficios a nuestros clientes y al desarrollo de la economía en nuestro país.

Diacrilicos - Bogotá

ESPECIALISTAS EN PRODUCTOS FABRICADOS EN ACRILICO

Diacrilicos es una compañía especializada en el tratamiento del acrílico para la fabricación de diferentes estructuras como exhibidorestrofeosdomos en acrílicotableros en acrílico, etc. Cumpliendo con los más altos estándares de calidad y seguridad. Realizamos proyectos de alto impacto que contribuyen a mejorar los espacios de nuestros clientes, así como de entregar soluciones que permitan cubrir las necesidades más importantes de su empresa. Nuestra compañía lleva más de dos décadas garantizando los mejores productos con el mejor material de fabricación, por ello somos la opción número uno de más de 200 mil clientes que aún confían en nuestro profesionalismo y experticia.  Nuestro equipo interdisciplinario está a su disposición para crear proyectos que cumplan con sus expectativas y que además le brinden un valor agregado, ofreciendo resistencia y protección. Si lo que busca es una gran variedad de productos que perduren con los años, Diacrilicos es su mejor opción.

Diacrilicos en sus principios hace más de 18 años comenzó con la fabricación de láminas acrílicas recicladas, las cuales han sido utilizadas hasta hoy en día en la fabricación de tableros de baloncesto, cubre alfombras, domos, y de exhibidores. En el 2007 viendo la necesidad de producir e incorporar más productos en nuestro portafolio y mejorar nuestra calidad se da inicio a la importación directa de maquinaria (corte láser y CNC), al igual que la importación de lámina acrílica 100% original. Estos avances nos han permitido alcanzar altos estándares de calidad y satisfacción en nuestros clientes comparados con las demás compañías de acrílico.

Diacrílicos es una compañía que ha trabajado para alcanzar al máximo la satisfacción del cliente. Durante muchos años el acrílico y sus productos habían sido adquiridos, comprados y vendidos entre compañías casi inalcanzables o de difícil acceso al cliente y comprador debido a su alto costo y escasez. Los productos acrílicos hasta hace algunos años fueron considerados solo como materia prima para las grandes industrias, sin saber que estos productos tiene un sin número de usos para personas que no pertenecen necesariamente a esta. Nuestra compañía se ha comprometido con los compradores particulares y naturales, como muchos de ustedes, creando productos que cubran sus necesidades a satisfacción y además a un alcance económico para todos. Estamos orgullosos de nuestra historia, nuestro conocimiento técnico y experto, nuestros empleados. Sentimos que es una empresa en la que se puede confiar y creer.