fbpx

Diacrilicos

Regístrate para recibir ofertas y promociones especiales

Regístrate para recibir ofertas y promociones especiales

Etiqueta alt: osos de rosos obsequio – crílico transparente

Obsequios que perduran gracias al acrílico transparente.

Print Friendly, PDF & Email

Obsequios que perduran gracias al acrílico transparente.

Es muy usual que, para los eventos importantes como cumpleaños, día de la madre, día de la mujer e incluso, por qué no, para el día del padre y otras celebraciones, se entreguen obsequios que guardan un gran valor sentimental y queremos conservarlos por el mayor tiempo posible.

Y es que para la mayoría de nosotros recibir algo es muy especial, pues nos ayuda a sentirnos mejor si estamos bajos de ánimo, nos sirve para comprender lo que significamos para otros y es una buena forma de volvernos a encontrar con personas que son importantes para nuestra vida. De la misma forma, regalar es para nosotros una verdadera experiencia.

Según algunos estudios realizados por investigadores de Northwestern University y la Universidad de Chicago, regalar nos hace muchísimo más felices a largo plazo, que recibir algo de alguien. El estudio asegura que mientras que el sentimiento de emoción y felicidad cuando nos entregan algo disminuye mucho más rápido en poco tiempo, al ser los que entregamos un regalo, el sentimiento de felicidad se queda durante días y hace que nos sintamos muy valiosos y bien con nosotros mismos.
Etiqueta alt: obsequios para cualquier ocasión – Diacrílicos
En ese orden de ideas pasa, que alguien muy especial para nosotros nos entrega esa primera rosa, ese primer peluche y queremos hacer hasta lo imposible para mantenerlos intactos mientras pasan los días, meses o incluso años, para lograr que esa sensación de felicidad perdure por mucho más tiempo, la de la emoción de haber recibido algo. Así que comenzamos a buscar alternativas para lograr este objetivo.

El acrílico transparente entonces, se ha convertido en esa primera opción para las personas o empresas dedicadas a la entrega de obsequios, para lograr ese objetivo de entregar obsequios que perduren por mucho más tiempo.

Por qué utilizar este material

Además de las innumerables bondades que tiene el acrílico transparente, que hemos expuesto a lo largo de nuestros contenidos, para este caso puntual existen dos razones muy poderosas:
  1. Al fabricar cajas o exhibidores pequeños para los obsequios, se logra una protección ante factores externos que logra mantener y conservar por mucho más tiempo los elementos que se guardan en su interior. Algunos de los riesgos más comunes como la humedad, la luz directa del sol, las corrientes de aire, entre otros factores, quedan completamente fuera del panorama.
  2. Hacen que lo que se guarda en su interior se vea mucho mejor. Al colocar elementos dentro de la caja, se logra una estética muy particular, pues se asemeja a algo que puede ser costoso y extravagante, como un obsequio de primera. Así que una forma de logar que el presente se vea como de un millón de dólares es esta.
Y como la primera impresión es lo que cuenta, es muy importante para cualquiera que ese obsequio en particular resalte de los demás.

Qué tipo de obsequios se pueden guardar en estas cajas de acrílico transparente

Realmente al ser una opción tan versátil, se puede incluir cualquier tipo de presente que desee entregar. Algunos de los más comunes son:
Etiqueta alt: caja acrílico transparente obsequios flores
  • Flores: las plantas y flores son por lo general uno de los obsequios más frecuentes para todo tipo de festividad. Estas tienen la propiedad de transmitir nuestras emociones, son un simple gesto que puede convertir un día normal en uno extraordinario, además son un presente unisex y es imposible no acertar con ellas dada su gran variedad, incluyendo flores artificiales, que también guardan un gran valor emotivo.
  • Peluches o muñecos de felpa: Aunque muchas personas pueden comprar y regalar un peluche, muy pocos saben realmente cuál es la intención detrás de este obsequio. Por lo general se entregan para demostrar afecto o cariño, pero además se regalan para darle una compañía especial a esa persona, para que sepa que no está solo y que tiene alguien ahí presente cuando lo necesite.
  • Elementos decorativos: es muy usual encontrar que estas cajas en acrílico transparente son muy usadas para albergar y proteger diversos elementos decorativos. Por ejemplo uno de los más comunes son los alebrijes, unas artesanías que han cobrado gran fuerza en los años. También son usados para resguardar artículos decorativos de navidad.

Qué tipos de cajas o exhibidores se pueden encontrar

 

Existen una gran diversidad de cajas en acrílico transparente que pueden ser usadas para guardar los obsequios. Dentro de las que puede encontrar en nuestros productos están:
  • Cajas para rosas: en diferentes tamaños, desde una pequeña para albergar 4 rosas hasta una más grande para 20. De igual forma, si tiene un proyecto en mente que pueda requerir un poco más de espacio, podemos trabajarlo sin problema. Son fabricadas en en acrílico original 2mm, diseño cubico y en acabado cristal.
Etiqueta alt: osos de rosos obsequio – crílico transparente
  • Caja para osos de rosas o distintas formas con rosas: un obsequio espectacular que parece sacado de un cuento. Es uno de los más solicitados en este momento, dada su belleza y emotividad. Hecha en acrílico 2mm cristal original para arreglo de rosas con base negra que permite una combinación de colores elegantes y muy sutiles.
  • Tapa maqueta acrílica con piso espejo plata: Esta es una opción muy buena para aquellos regalos que no son alto o de gran relieve. Tienen un espejo en su base que le aporta una sensación de profundidad que hace más interesante el obsequio.

A diferencia de otros objetos similares, como los que están fabricados en un tipo de plástico de baja densidad, estas cajas de acrílico transparentes son muchísimo más resistentes y tienen un tiempo de fabricación realmente corto.

Por eso, si lo que busca es una mejor opción para presentar sus productos y obsequios de una forma impactante, elegante e inolvidable, esta sin lugar a dudas es una excelente opción. Recuerde que al ser fabricantes manejamos tiempos de producción y entrega mucho más cortos que los que podría ofrecerle un distribuidor. Además podemos hacer realidad cualquiera de los proyectos que tenga en mente, así que no dude en escribirnos para recibir una asesoría personalizada de alguno de nuestros expertos en diseño.
En Diacrílicos siempre estamos a la vanguardia del diseño y de las nuevas tendencias en exhibición de productos. ¡Conversemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *