Si se piensa en un jardín infantil que tenga un material sintético, un Cubrealfombras en acrílico puede ser la mejor solución.
Un lugar como este, por más que ayude a que los niños de sala cuna estén más cómodos y evite un golpe fuerte al caer, descartará la opción de tener alfombras en su institución.
Sin embargo, hay muchas posibilidades de cuidar este tipo de piso. En Diacrílicos ofrecemos los cubrealfombras en acrílico que permitirán que usted pueda tener alfombra en sus espacios sin temerle al momento del aseo.
El espacio donde los niños toman sus onces, por ejemplo puede llevar un cubrealfombras acrílicos y así estar tranquilo de cualquier alimento que caiga al suelo, éste será mucho más fácil de asear.
Cada vez son más las personas que hacen uso de este tipo de posibilidad. Bien sea en su empresa o en diversos espacios, los cubrealfombras siempre han tenido buena acogida y cada vez va más en aumento.
Solamente se hace necesario que usted nos contacte y podamos reunirnos para conocer sus expectativas y los espacios que serán intervenidos.
Las oficinas de los gerentes, de las secretarias, las salas de juntas pueden ser intervenidas con este tipo de posibilidad, teniendo en cuenta, por ejemplo que estos espacios son frecuentemente transitados o utilizados y que en ello, se usan sillas que tienen ruedas y que con el paso del tiempo pueden deteriorar sus alfombras.
Por el contrario nuestras cubrealfombras le permitirán a sus aseadoras que utilicen los productos de aseo que prefiera su compañía y que lo hagan cuantas veces lo considere pues nuestros acrílicos son de la mejor calidad.
Si usted, además por algún error dejo caer algo al cubrealfombras podrá estar seguro que solamente con una limpiada su piso quedará como si nada hubiese ocurrido, pero además, con la satisfacción de que no ha dañado ni maltratado su alfombra, pues sabremos los altos costos que implica cometer algún tipo de error sobre un alfombrado.
Si su oficina lo requiere, podemos realizar un cubrealfombras transparente para que de esta manera las personas puedan seguir apreciando el alfombrado bajo éste. Sin embargo, si usted quiere tener un aire más tranquilo, moderno, casual o descomplicado, podría revisar si desea que este tipo de posibilidades vaya en algún color. En este caso debe cuidar varias cosas, como por ejemplo que sus espacios no queden sobre cargados de color, que el contraste entre las paredes, los accesorios presentes en el lugar y el color de los acrílicos no hagan que la persona que visite se sature y por último que al usarlos de color su empresa no pierda la elegancia, distinción y/o seriedad que le caracterice.
También puede pensar en no cubrir en su totalidad los espacios, es decir no hacerlo de esquina a esquina hasta completar el cuadro, sino que, por el contrario, puede hacerlo en diferentes medidas.