Portada » Como utilizar el acrílico en mi punto de venta
Contar con un buen punto de venta es muy importante para motivar y dar razones al consumidor para adquirir nuestros productos o servicios. La promoción en punto de venta viene a reforzar el resto de acciones que se hacen en otros soportes publicitarios.
Partiendo del punto de que ya tienes clara tu logo e inside comercial te contamos algunas de las características que debe tener un buen punto de venta.
Un buen punto de venta se reconoce a primera vista. Hoy por hoy las marcas se encuentran a consumidores cada vez menos receptivos a la publicidad, por ello el capturar su atención con un concepto original, creativo, atractivo y luminoso es el primer paso para conseguir una compra.
Si capturas la atención, tus compradores te recordarán y no solo eso, si lo has hecho realmente bien, también hablarán de ti, al elegir un material como el acrílico a tus exhibidores de productos no solo tendrás un material fácil de mantener brillante y limpio, sino que además podrás agregarle colores corporativos de tu marca y luminosidad lo que permitirá atraer a tu cliente.
Un buen punto de venta debe cumplir con el objetivo impulsar las ventas y dar a conocer tu producto o servicio. Para ello necesitas que tus potenciales consumidores se acerquen e interactúen dentro de tu espacio.
Si brindas un servicio en el cual el tiempo de permanencia de tu cliente será mayor déjale contar con revisteros y porta celulares que hagan de este tiempo atractivo y menos duradero.
Una tómbola de la suerte que te ofrece DIACRILICOS o cualquier otro juego interactivo que tu empresa desee implementar es una forma de captar la atención de los consumidores y que así se acerquen a nuestro producto. Esta estrategia permite a las marcas transmitir un mensaje directo y además ofrecer la alternativa de que el consumidor adquiera el producto ofrecido a un precio mejor.
Un punto de venta que tenga estas características estará más cerca de alcanzar los objetivos de venta.
Un aviso exterior o interior en ACRILICO, a través de nuestros servicios de producción gráfica y producción de proyectos especiales, podemos hacerlos realidad y dar forma a cualquier idea que tengas en mente para promocionar tu marca.
Quizás pueda resultar obvio, pero quienes se acerquen a tu punto de venta al marcharse deben recordar quién eres.
Como te comentamos antes, la intención es que se queden con tu recuerdo y para ello es necesario que tu logo esté visible.
Un buen punto de venta debe ir acorde a tu identidad corporativa, al momento de diseñar tus espacios comerciales es necesario tener en cuenta dónde estará tu logotipo y qué elementos tendrán y si llevarán los colores que representan a la marca.
Expositores, degustadores, paneles informativos, cajas de luz, etc.