Tableros En Acrílico

Los tableros en acrílico son un elemento que todos nosotros conocemos, pues tuvimos varios encuentros cercanos, algo espantosos,  como cuando la maestra nos llamaba para hacer un ejercicio frente a toda la clase y del cual no siempre sabíamos la respuesta. Pero no todas las veces era tan malo, pues no eran los únicos tableros con los que teníamos contacto; también estaban aquellos que nos esperaban a la hora del recreo para jugar con ellos al baloncesto.

Tableros en acrílico | Diacrílicos

Sabemos que estos elementos son requeridos casi a diario, porque se abren nuevas escuelas o se inauguran centros deportivos, lo que nos alegra profundamente, pues somos conscientes que la educación y el deporte son el mejor futuro para las nuevas generaciones que hoy se están formando. Por ello, hemos visto la necesidad de nuestros clientes y decidimos desarrollartableros en acrílico que puedan cumplir con las funciones requeridas, no importa para qué campo de acción sea.

En Diacrílicos desarrollamos dos tipos de tableros, uno es el relacionado con la escritura y el otro es para la cancha de baloncesto. En el primer caso, hemos diseñado varios estilos que pueden ayudarle a realizar las actividades que necesita. Por ejemplo, está el tablero diagramado el cuál es ideal para las empresas que trabajan con una fuerza comercial y que necesitan programar día a día su semana, así como las que necesitan llevar un control de inventarios o reparaciones. Estos vienen divididos en columnas y filas, que pueden llevar títulos diferentes, de acuerdo a la solicitud del cliente.

Puede encontrar también los que traen una parte de corcho, ideal para colocar aquellos avisos, notas y todo aquello que no se puede adherir a la superficie del tablero convencional. Estos elementos se utilizan mucho en los pasillos de las organizaciones y compañías para que los visitantes o colaboradores puedan enterarse de las misivas de comunicación de último minutos, así como dejar a la vista documentos importantes como los reglamentos internos y todo lo relacionado con ello.

Otra de las opciones que puede encontrar en nuestro almacén, es el tablero pentagramados. Este es un tipo de pizarra muy específico ya que está diseñado especialmente para llevar a cabo las clases de música. Se utilizan mucho en colegios, universidades y academias que ofrecen aprender sobre este maravilloso arte. Están diseñados, por lo general en cuatro filas con el símbolo de una nota musical en el comienzo de cada una.

Los tableros imantados son una gran novedad y han recibido una fantástica acogida por parte de los clientes que quieren tener una alternativa más moderna pero que conserve ciertas características de los tableros en acrílico tradicionales. En ellos se pueden colocar piezas con imanes para sostener algún documento o simplemente para señalar algún punto importante dentro de la escritura que hay en el mismo.

Para finalizar, los tableros con papelografo también hacen parte de nuestro portafolio de productos. Este cuenta con un elemento especial, que permite desarrollar exposiciones o conferencias frente a algún tema para audiencias o grupos de estudiantes y trabajadores. Son de fácil instalación y hacen las veces de tablero cuando existe la falta de uno de tiza.

Como podemos ver estos  tableros acrílicos para escrituran, ya sean imantados, con cuadricula, diagramados, pentagramados, y especiales para clases de música, son totalmente blancos y lisos, su parco puede ser en aluminio y PVC de acuerdo a las especificaciones que cliente requiera. Ofrecemos trípodes y aros o argollas para el soporte de los mismos.  Cada uno de estos soportes le brindan unos beneficios específicos que nuestro asesores van a informarle al momento de realizar la compra.

Otra de nuestras propuestas está relacionada con el mundo de los deportes. Los tableros en acrílicos son especialmente fabricados para las canchas de baloncesto. Cuentan con una alta resistencia a fuertes impactos y se encuentra diseñado para ser instalado en exteriores, así como para soportar altas temperaturas y lluvia, por lo cual no tendrá que preocuparse por el posible daño de alguno de ellos. Igualmente, se le informarán de los cuidados de limpieza que se deben tener en cuenta para garantizar la durabilidad del material.

Este es uno de los productos por los cuales Diacrílicos ha sido reconocidos durante estos 18 años de experiencia en el mercado, gracias  a la calidad que ofrecemos de fabricar productos 100% originales y reciclados o recuperados; de acuerdo a las preferencias y exigencias de nuestros clientes manejamos diferentes tamaños, dos en especial, que son las medidas estándar que maneja la autoridad en el país. Cada uno de estos tableros se puede personalizar de acuerdo a las solicitudes del cliente.

Esto es posible gracias a su material y superficie transparente y lisa, por lo que permiten ser demarcados respondiendo a cada una de las necesidades y deseos del cliente. Puede hacerse mediante vinilos, en los que se pueden realizar las impresiones de logos, nombres y eslogan de la compañía o institución a la cual vayan a pertenecer. De igual forma, pueden llevar mensajes o leyendas por si el diseño no necesariamente requiere una imagen corporativa.

Ahora queda claro de a dónde debe acudir si lo que necesita comprar son tableros en acrílico. Nuestra calidad superior nos ha identificado como uno de los mejores productores, fabricantes e importadores de láminas acrílicas recicladas, las cuales cuentan con una garantía casi que de por vida. Diacrílcos tiene como misión fundamental entregar siempre los mejores productos, que logren la satisfacción completa de nuestros clientes. No lo piense más y venga a nuestro almacén, tenemos lo que usted necesita.

Captura de pantalla 2015-12-16 a las 17.11.21
Captura de pantalla 2015-12-16 a las 17.11.21