Plexiglass: ideal para realizar objetos contemporáneos estéticos.

“El Material que aporta versatilidad y modernidad a tus productos”

El plexiglass conocido mejormente como el acrílico es el material que desde finales del siglo pasado y a comienzos del XXI revolucionó la industria por sus óptimas propiedades, siendo aceptado positivamente a nivel mundial para la elaboración de todo tipo de productos en diferentes ámbitos como en el hogar, estudio, trabajo, entre otros.

Después de su primera aparición en el año de 1928, se convirtió en el material preferido por los fabricantes al cumplir perfectamente con todas las características de durabilidad, transparencia y resistencia, por encima de otros elementos existentes en el mercado. Con el transcurrir del tiempo este fue aceptado con mayor facilidad en otros países, evolucionando poco a poco hasta nuestros días.

Actualmente se le conoce por ser el sustituto del vidrio, siendo un material ideal que presenta mayor resistencia que el cristal. Por eso es conocido como el material que se incorporó en el día a día del ser humano para revolucionar la forma en cómo eran realizados los diversos objetos. Además se caracteriza porque cumple con todas las condiciones óptimas de transparencia, durabilidad y resistencia por encima de otros elementos.

Esta resina sintética posee una calidad única que permite que el “vidrio orgánico” sea resistente y por su fácil manejo y manipulación es posible darle diferentes aplicaciones con un toque vanguardista y pulcro. Por otro lado la transparencia es una cualidad inigualable que junto a la resistencia a los golpes, el aislamiento térmico que presenta y su característica de no cambiar su forma por el calor, lo convierten en el material ideal para incorporarlo en las actividades cotidianas.

Por eso el Plexiglass brinda gran versatilidad, siendo visible en cada uno de los objetos que han sido elaborados con este material, que llegó para revolucionar la forma en cómo eran elaboradas las cosas. Su uso se ha extendido por diferentes industrias desde la construcción hasta la medicina, puesto que sus magníficas propiedades han permitido mejorar la calidad de vida del ser humano.

En los últimos años han sido empleados para fabricar gafas, lentes de contactos, ventanas, muebles, tapices, tejidos, domos, trofeos y un sin número de elementos sofisticados y diferentes, ya que no sólo es fácil de manejar, sino que también se puede texturizar para personificar cada uno de los objetos que se realizan.

No sólo la transparencia es su más notable cualidad, pues la resistencia es otra característica sin igual que permite brindar mayor resistencia y dureza, convirtiéndolo así en el material ideal para la construcción de diferentes elementos básicos y exponerlos sin que se dañen, cambien su forma y textura. También ofrece menos reflejos y una mayor claridad, sin provocarse esos deslumbramientos que son de tanta molestia para los usuarios.

El peso es otra ventaja comparativa frente a otros materiales, puesto que una sola lámina de acrílico pesa menos que el vidrio y que otros elementos, siendo idóneo para elaborar cualquier objeto que pueda ser usado con mayor facilidad en el hogar y que puede transportarse de forma rápida y sencilla, sin tantas complicaciones.

El plexiglass tiene la capacidad y la propiedad de difundir luz procedente de otras fuentes ubicadas en los bordes, siendo ideal para ser empleado en avisos luminosos, carteles, pantallas, entre otros. El acrílico tiene gran demanda por los empresarios para elaborar sus anuncios, avisos y para promocionar efectivamente la marca, puesto que los avisos son la primera impresión que las personas se llevan de éste.

Se puede decir que la creación y evolución del plexiglass transformó positivamente la industria comercial, debido a que este permitió la elaboración de objetos de toda índole con una mayor resistencia, durabilidad y transparencia sin dejar a un lado ese toque contemporáneo y vanguardista que todos buscan, siendo empleado en diferentes lugares con distintos usos. Por ejemplo es empleado para hacer acuarios.

Este material es moldeado a través de calor en donde se crean las formas deseadas y diseños únicos e inigualables. Todo este procedimiento es realizado por personal experto que tiene el mayor cuidado, siguiendo con las normas establecidas para el empleo de éste y para que el resultado sea exitoso y con la calidad requerida.

El mantenimiento de los objetos elaborados con acrílico es sencillo ya que sólo se necesita seguir las recomendaciones que hace el vendedor o fabricador para que no se rayen y siempre luzcan en buen estado y como nuevos. Al ser derivados del plástico no requieren de mucho mantenimiento y cuidado, sino del básico, sin importar en donde se empleen los mismos.

Por consiguiente, en Diacrilicos, encontrará el plexiglass, mejor conocido como acrílico, que usted necesita para su negocio, espacio y empresa, ya que contamos con la experiencia, conocimiento, la calidad y la disposición, para realizar los productos y objetos con excelencia con el propósito principal de satisfacer sus expectativas, puesto que nuestros clientes, son el motor primordial de nuestra compañía y la razón de ser de la misma.

En Diacrilicos nos hemos encargado de realizar todo tipo de productos, así como diseños personalizados para suplir las demandas de nuestros usuarios, por eso ofrecemos: Cristales, urnas, reflectores, muebles, pisapapeles, letreros luminosos, ficheros, atriles, lamparas, tableros, domos, exhibidores, entre otros.

En nuestro sitio web http://diacrilicos.com/ encontrará toda la información de los productos que ofrecemos, los trabajos que elaboramos y los canales de comunicación para que se pongan en contacto con nosotros por medio de la sección de contacto o a través del teléfono 031 417- 67 26 porque: “Diacrilicos hace tus sueños realidad”.

PUBLICACIONES RECIENTES

Escribe un comentario