Exhibidores, una puerta al éxito

Para nadie es un secreto que hoy en día la forma en la que se muestran los productos son el aspecto clave y fundamental para conseguir un mayor volumen en las ventas de los mismos. Pero esta presentación no sólo se atribuye al diseño del empaque o la forma del mismo, sino en los exhibidores que usen para tal propósito, por lo que si no son los adecuados y no cuentan con la funcionalidad necesaria, puede estar perdiendo dinero. Nosotros en Diacrilicos entregamos las mejores soluciones en este tipo de productos para que usted tenga una herramienta efectiva para exhibir sus productos y llegar a la puerta del éxito.

Los compradores o consumidores son visuales, todo entra por los ojos. Si consideran que un producto está mal presentado, atribuyen esta cualidad a la calidad del mismo, es decir, que si su producto se ve mal no importa lo bueno que sea, se pensará que es poco profesional, que no cumple con las expectativas y que no cubre las necesidades del cliente. La presentación hoy en día lo es todo y la forma de exhibirlo también. Ase asombraría al conocer la cantidad de dinero que empresas multinacionales de gran prestigio han perdido en la introducción de nuevos productos en los que la prioridad fue su función y no su presentación.

Si el empaque no satisface las expectativas del comprador, puede estar seguro de que no será efectiva la venta de sus productos y la productividad de su compañía bajará significativamente. Y esto es directamente proporcional con los exhibidores que se utilizan para colocar los productos, con el fin de que más personas puedan conocerlo. Estas estructuras deben ser completamente atractivas pero sobre todo funcionales, pues son un elemento importante para influir en la decisión de compra del consumidor.

Si no están bien resueltos, es muy probable que pocos noten lo que usted tiene para ofrecer, pasando desapercibido mientras su competencia se lleva los mejores clientes, aquello que tiene la posibilidad de invertir y quieren invertir en productos como los que usted fabrica o comercializa.

Debemos destacar sin duda alguna nuestras piezas de exhibición. Diacrilicos es una empresa que lleva muchos años, casi dos décadas, resolviendo las necesidades del cliente con productos de excelente calidad y duración. Al ser los pioneros en el uso y fabricación de láminas de acrílico originales, hemos encontrado el material más funcional que existe, pues puede ser moldeado y pigmentado de acuerdo a las solicitudes de nuestros clientes, por ello no existe la palabra imposible en nuestro vocabulario. Usted trae su diseño o idea a nosotros y nosotros la convertimos en realidad.

Nuestros exhibidores son piezas de lujo y lo calificamos de esta forma porque sabemos que nadie podrá ofrecerle un producto como este en ninguna parte. Seguro que hay muchas empresas dedicadas a la fabricación de estos elementos, pero muy pocos trabajan el acrílico como nosotros, es más, muy seguramente no le estén ofreciendo un producto fabricado en este maravilloso material sino que por el contrario, le ofrecen una mezcla en donde se rinde el acrílico al 60% con otros derivados del plástico de menor cualidad, que afectan la calidad del productos y por ende del acrílico.

Cada una de estas piezas es fabricada con acrílico 100% original, por lo que le podemos garantizar una resistencia y durabilidad casi que de por vida. Todo depende también de los cuidados que tenga el propietario de la pieza y del correcto uso de la misma. Estos elementos de exhibición son por naturaleza un punto focal que hace que el consumidor centre su atención en él, pero nosotros hacemos que esto sea diez veces mejor, consiguiendo un diseño único y original que le permita destacarse, sobre todo si se van a colocar en establecimientos comerciales que se encuentran localizados en grandes superficies como los centros comerciales, donde el flujo de personas es alto y constante.

No hay una plataforma mejor para exhibir sus productos que un centro comercial, pero debido a la gran concentración de otros establecimientos o locales comerciales. Se hace necesario que usted cuente con estructuras impactantes de principio a fin. La distribución de su local, los exhibidores que utilice y los colores que disponga para el recinto, son críticos para su éxito. Los elementos que fabricamos en donde usted colocará su producto, son de un alto nivel y funcionalidad, por ejemplo le permiten al comprador tener una visual completa de todo lo que se encuentra dentro del exhibidor y si usted los coloca de manera adecuada, una visual de 360° que le permita apreciar el contenido.

Adicionalmente si usted desea elegir un diseño poco convencional a la estructura rectangular natural de un exhibidor, está ganando punto por su originalidad y creatividad. Lo mejor es personalizar sus piezas para que se adapten a la imagen que quiere proyectar de su compañía y de la calidad de sus productos, diseñe todo un concepto nuevo, escoja colores que resalten en el recinto y que no afecten la percepción de los elementos que se encuentran en el interior. Si tiene dudas frente al concepto, no se preocupe nosotros podemos ayudarlo a visualizar y poner en práctica su idea de la mejor forma posible.

Cuando busque exhibidores, recurra a nosotros Diacrílcos, una empresa experta en la fabricación de estos elementos con uno de los mejores materiales en el mundo. Si desea conocer las bondades del acrílico lo invitamos a conocer nuestra empresa y nuestros productos. Si lo desea puede continuar leyendo nuestros artículos en donde encontrará información adicional de los servicios que ofrecemos a todos nuestros clientes.

PUBLICACIONES RECIENTES

Escribe un comentario