El acrílico como un material de incontables usos

Pocos son los materiales que nos permiten crear un sinfín de productos, que además sean de la mejor calidad y nos brinden soluciones efectivas a todas nuestras necesidades y requerimientos. En el caso del acrílico, podemos afirmar que es un material que se llamaría “camaleónico” pues le permite crear diferentes proyectos sin que haya algún tipo de restricción, solo la creatividad. Con más de mil usos este es uno de los derivados del plástico más importantes en el mercado hoy en día, pues ofrece una gran variedad de productos que se ajustan claramente a las peticiones del cliente.

Existen múltiples elementos que vemos y usamos en la cotidianidad que están fabricados con este material, pero que por desconocimiento, no sabíamos que lo utilizábamos. Ha sido uno de nuestros mejores aliados que ha permanecido con una identidad oculta por un largo periodo de tiempo, pero que sin lugar a dudas se ha ganado un protagonismo único en los espacios en los que ha sido dispuesto o utilizado. Grandes empresas, compañías y organizaciones han hecho uso de este derivado para diferentes objetos que hoy se encuentran dentro y fuera de sus instalaciones, así como también ha sido utilizado en nuestro hogar por medio de una selección de productos que se hacen básicos para nuestra actividad diaria.

Pero, seguramente se estará preguntado de qué productos estamos hablando y por qué son tan buenos y maravillosos. Pues bien, a continuación le contaremos de algunos productos con los que cuenta nuestra compañía dentro de su portafolio de servicios, con el fin de que pueda identificar si cuenta con alguno de ellos, lo que sería de gran ayuda o si los ha visto en algún lugar pero no los había identificado como tal. Al tener presentes estos elementos y conocer  por qué son tan utilizados, seguramente le gustaría contar con alguno de ellos, por lo que en Diacrilicos estamos más que dispuestos a colaborarle con lo que solicite.

Uno de nuestros mejores productos para el mercado corporativo son sin duda alguna los avisos en acrílico. Estos son grandes elementos que se disponen en los exteriores de las oficinas para crear un punto de referencia y reconocimiento frente a la edificación en la que se disponen, de esta forma los transeúntes pueden identificar de qué compañía se trata y conocer información general de esta, ya sea solo su nombre o la dirección incluida. Estos productos cuentan con un gran tamaño pero con un peso significativamente ligero, lo que los hace más que adecuados para instalar en cualquier lugar, sin tener que preocuparse porque la estructura pueda soportarlo.

También para este mismo contexto tenemos los exhibidores, piezas de exposición que le permiten de una forma ordenada y atractiva, mostrar sus productos y servicios con la finalidad de que su público objetivo pueda notar lo que ofrece su compañía. Estos elementos cuentan con un diseño modular funcional y moderno que será el centro de todas las miradas a cualquier evento que vaya o en el establecimiento donde será utilizado.

Por otro lado están unas piezas más pequeñas pero que no por su tamaño pierden importancia, de hecho, diríamos que son unas de las más importantes dentro de cualquier empresa: los buzones de sugerencia. Son fabricados con el mejor acrílico y se colocan por lo general en módulos de atención al cliente para que este pueda hacer sus comentarios respecto al servicio que le fue entregado así como sugerencias que le permitan mejorar cada uno de estos procesos, atiendo a los principios de calidad y atención.

Otro elemento indispensable para una oficina son los casilleros, pues son los que de alguna u otra forma permiten establecer una organización de los objetos personales de nuestros colaboradores evitando, por un lado, que estos deban disponer sus elementos sobre su lugar de trabajo reduciendo la cantidad de espacio de la que dispone o que pueda distraerse con algún elemento, como lo es el caso de un celular, que dificulte y entorpezca su labor. Al brindarles una opción segura a sus empleados donde guardar estos y muchos otros objetos personales de gran valor, le brinda la confianza y estabilidad que requieren para hacer más productivo su día.

Los botiquines igualmente son requeridos para que un establecimiento de cualquier tipo pueda funcionar correctamente, en consecuencia con lo que dispone nuestra legislación colombiana. Si un lugar no cuenta con un botiquín de primeros auxilios, puede incurrir en una falta grave que será sancionada con la cancelación de un dinero equivalente a una cantidad considerable de salarios mínimos legales vigentes. Por ello es fundamental que incluya en cada una de las áreas donde obligue la ley, uno de estos elementos, que además de todo son de gran utilidad para atender emergencias u otro tipo de complicaciones al interior de la compañía de índole médica.

De igual forma los ficheros son productos que cuenta con una gran demanda y distribución pues facilitan la realización de diversas actividades en la empresa, son ideales para organizar fichas o documentos de poco volumen y permiten una mayor accesibilidad a los mismos. Gracias a su materia prima de fabricación, pueden ser diseñados de acuerdo con las necesidades que tenga le cliente, ya sea en términos de proporciones, tamaño, forma, entre otros.

Para el hogar contamos con una gran variedad de productos, pensados en facilitar las actividades propias de este lugar. Por ello ofrecemos bandejas, fruteros y porta vasos que le permitan colocar sus alimentos de forma ordenada para que no tengan que estar sobre superficies que puedan afectar la higiene de los mismos ni tampoco que sus muebles se vean afectados por el derramamiento de algún líquido.

El acrílico es un material de grandes bondades que le permite personalizarlo de acuerdo con sus necesidades o expectativas, ya se solo cambiando su forma o incluso, pigmentarlo con el color que desee. En Diacrilicos somos expertos en la fabricación y producción de productos con este derivad del plástico. Consulte con nosotros sus nuevos proyectos.

PUBLICACIONES RECIENTES

Escribe un comentario