Diacrilicos, empresa pionera en la fabricación y comercialización de Acrílicos Bogotá

Si usted pregunta por la mejor empresa fabricante de acrílicos Bogotá, seguramente escuchará nuestro nombre. Durante dos décadas hemos creado y comercializado los mejores productos con uno de los materiales más versátiles y bondadosos que se pueden encontrar en la actualidad, que provengan del plástico, pero que tengan un nivel de contaminación mucho más inferior. Nuestros productos se han destacado por ser piezas o elementos de gran funcionalidad, que le permitan otorgar calidad estética a diferentes espacios o realizar una función en específico.

Con el paso del tiempo comenzamos a descubrir nuevas y mejores formas de utilizar el acrílico, encontrando nuevos productos o simplemente fabricando piezas que ya existían pero con una mejor calidad. Conseguimos equipos de última tecnología para el corte láser, una de las maravillas modernas, que le ofrece resultados fieles al diseño que se entregó para ser elaborado, con excelentes terminaciones en los bordes y una calidad inigualable.

Antes las personas no podían adquirir este material de forma sencilla, dada su escasez y alto costo, por lo que Diacrilicos comenzó con láminas recicladas, que hasta el día de hoy perduran y son utilizadas para la fabricación de distintos productos de nuestra compañía, como tableros, domos, cubre alfombras y exhibidores.

Luego encontramos a forma de añadir nuevos productos a nuestro portafolio con la inclusión de elementos para el hogar y la oficina que eran necesarios en el día a día, pero que está completamente desatendido por el mercado o simplemente no ofrecían una calidad y durabilidad que estuviera acorde a las expectativas de los consumidores. Por ello, sabemos que dentro de estos años de arduo trabajo hemos podido resolver problemas y entregar soluciones a todos nuestros clientes en el momento en el que más lo han necesitado, brindado siempre una excelente atención y una mano amiga.

El tener la oportunidad de importar lamina acrílica original, nos permite asegurarle al cliente que nuestros productos tienen una calidad insuperable. Es muy complicado, a pesar de que elijas bien, garantizar un producto con un material de fabricación que ha sido entregado por otra compañía, mientras que al ser nosotros productores y fabricantes del mismo, sabemos la calidad que estamos manejando en nuestros procesos y en lo que será el resultado final. Con ello logramos una satisfacción más que significativa por parte de nuestros clientes, haciendo que seamos la empresa de acrílicos Bogotá más importante de la capital.

Para que pueda conocer un poco más a fondo como se realiza la producción de acrílico, es importante que comprenda que este derivado del plástico se consigue luego de haber superado 3 etapas fundamentales para su creación. La primera de ellas se basa polimerizar de forma controlada el acrilonitrilo (materia base) para luego formar unas cadenas con un peso molecular definido. Lo que obtenemos como resultado de este proceso es el PAN (poliacrilonitrilo). Se procede con su lavado y secado para luego enviarlo a las máquinas encargadas de hilarlo para formar filamentos continuos.

Para la segunda etapa este polímero es disuelto e hilado de acuerdo a las necesidades de cada cliente o del proyecto a realizar. En las hilanderas se opera de forma continua, para fijar correctamente el grosor y el color que obtendrá el producto final. En la tercera etapa de todo este proceso, se realiza un tratamiento físico de los filamentos para darles cualidades como la resistencia así como para eliminar restos de solvente que hayan quedado impregnados mediante un lavado en caliente y un estiramiento en las mismas condiciones de temperatura. Esta etapa es realizada en su totalidad en la planta de acabados.

La mayoría de usos que tiene este tipo de material están destinados a la industria textil, pero también son aplicados al sector industrial como tal, a la oftalmología y por supuesto, a la creación de productos como los que realiza nuestra compañía: Domos, exhibidores, tableros para baloncesto, tableros de escritura, avisos en acrílico, carteleras, atriles, buzones de sugerencias, tarjeteros, bandejas, espejos, joyeros, relojes, dulceras, ficheros, botiquines, muebles, señalizaciones, trofeos, urnas, casilleros, entre muchos más, que son solicitados diariamente por diferentes empresas y por clientes particulares que buscan algo impactante para su hogar.

Para nuestra compañía es un motivo de orgullo, poder ofrecerle nuestros servicios, pues sabemos que tenemos el mejor equipo técnico, con la preparación y los conocimientos necesarios para realizar sus proyectos y entregarlos de excelente calidad. Nuestro capital humano es muy importante y por ello somos conscientes de que son lo primordial, pues si son atendidos de forma adecuada, ellos atenderán bien a nuestros clientes. El equipo de diseño es creativo y cuenta con todas las herramientas necesarias para establecer los parámetros estéticos de cada uno de los productos, por lo que si usted tiene una idea original, completamente única, puede traerla a nosotros y hacerla realidad.

Recuerde que gracias a nuestros procesos y maquinaría de última tecnología, podemos personalizar cualquier producto que requiera, ya sea desde un cambio de color o la impresión de un logo o marca. Como empresa de acrílicos Bogotá con mayor trayectoria en el mercado, podemos garantizarle productos con gran durabilidad y resistencia, de modo que no tenga que ir a buscarlos en otro lugar.

Al tener un portafolio tan completo, usted encontrará lo que necesita y lo mejor de todo es que continuamos buscando nuevos productos que sean demandados por los usuarios, con el objetivo de mantenernos siempre a la vanguardia del mercado. O busque más y elíjanos siempre, no se arrepentirá.

PUBLICACIONES RECIENTES

Escribe un comentario