Avisos En Acrílico

Los avisos en acrílico más que un producto, son un servicio que ofrecemos de manera integral. Más allá de hacer parte de su producción, junto con el cliente diseñamos y asesoramos de acuerdo a sus necesidades, exigencias y gustos. Somos conscientes que se necesita de estos elementos para que nuestra empresa pueda consolidar una identidad propia que le permita destacarse como un competidor fuerte dentro del mercado.

anuncio

Los avisos se consideran como elementos que se  usan como novedad o medio de difusión con objetivos de orden profesional, comercial, cultural o turístico, los cuales son perceptibles desde la vía pública, contiguos a la fachada. Este elemento se constituye como en un conjunto de características conformado por logos y letras o una composición de ellos que se usan como propaganda, anuncio, advertencia o señal, de acuerdo a lo previstos dentro del  artículo 6o del Decreto Distrital 959 de 2000. Por estos motivos no se considera que sean avisos:

  • Los objetos que adornan el exterior.
  • Los elementos propuestos a señalar la entrada y salida de los empresas, ni los horarios de atención al público.

Estos aspectos legales los puede usted consultar directamente a través de la página de la Secretaría de Ambiente, quienes son los encargados de regular la distribución, colocación e instalación de estos avisos. Allí usted podrá encontrar un manual para la adecuada realización de la publicidad exterior para la ciudad de Bogotá.

Debido a la cualidad versátil del acrílico, los avisos son un producto que cuenta con un amplio espectro para la realización de ideas y diseños. Gracias a que son de fácil moldeo, podemos realizar casi cualquier diseño por elaborado o complejo que parezca. Sabemos que tenemos la responsabilidad de hacer que su aviso luzca bien, por ello tenemos el mejor equipo de profesionales en diseño, con una gran experticia en el tema, quienes le indicarán, si así lo prefiere, el paso a paso que se hará para la creación de su elemento visual.

Esto no sólo le permitirá saber cómo es el manejo, moldeo y creación del material, sino que además podrá supervisar de primera mano que se esté llevando a cabo su idea con total precisión. Le recomendamos estar atento y con la mente abierta a los consejos que nuestro equipo experto tenga para usted y para la creación de sus avisos en acrílico, pues en ocasiones queremos cosas que cumplen con nuestra visión, pero que en realidad estéticamente no se ven muy bien; uno de los errores más comunes es querer incluir demasiados elementos en el diseño, lo cual ocasiona una contaminación visual que es para nada agradable a la vista.

Además tenga en cuenta, que la creación de cualquier diseño que sea publicitario tiene unas condiciones y normas vigiladas por la entidad pública correspondiente, que son muy similares a las de registro de marca ante Cámara y Comercio, por ello tenemos que cuidar que nuestra visión no vaya en contravía de las leyes colombianas. Es aquí donde la asesoría nuestra puede ser de gran ayuda.

Dentro de nuestro portafolio de servicios, usted podrá encontrar una gran diversidad de diseños. Estos avisos en acrílicopueden ser fabricados tanto para interiores como para exteriores; pueden tener relieve o figuras 3D, los cuáles se conocen como avisos de alto relieve; pueden ser luminosos, de diferentes formas y tamaños relacionados con la fuente y su área total, además de diversos colores y grosores del acrílico, estos se denominan avisos de doble plano. Existen otros que son un poco más sencillos que se llaman avisos planos, estos son en los que se usa un grabado o corte y no tiene la cualidad del 3D. Sin embargo a estos elementos son a los que más se les agrega iluminación, pues suelen verse muy bien.

Debido a que este material, cuando es expuesto a altas temperaturas puede cambiar de forma y moldearse, facilita el trabajo para la realización de cualquier aviso. Su peso, relativamente ligero, ayuda a la instalación óptima del mismo. Además su carácter impermeable permite su uso en exteriores, olvidando cualquier daño que pueda ser causado a la intemperie. Contamos con la mejor tecnología, tanto en manejo de programas de vectorización o software, que nos permiten calcar a la perfección su logo y reproducirlo en el que será su aviso exterior.

De igual forma, ofrecemos estos elementos para el uso interior, con avisos para identificar las áreas específicas de sus instalaciones, la señalización de emergencia correspondiente y todas aquellas imágenes que requiera. Cada uno de nuestros avisos es cortado en láser o CNC (ruteadora computarizada) lo cual posibilita que luzcan fielmente igual a su imagen corporativa. Se pueden fabricar con iluminación si el cliente lo desea.

Somos productores y fabricantes directos de estos bienes, lo que nos permite contar con una amplia gama de opciones para nuestros clientes. Diacrilicos opera la producción de sus productos de manera estándar si así lo requieren o bajo la singularidad de proyectos especiales, los cuales hacen referencia a todos los posibles trabajos que necesitan la fabricación articular de un objeto, el cual es creado a solicitud especial del cliente.

En Diacrílicos llevamos alrededor de casi dos décadas de práctica en la producción de avisos en acrílico 100% únicas y recicladas, que se caracterizan por ser  importadas y de tener un completo control de calidad desde que están en camino hasta que llegan a nuestras manos. Esto nos permite entregarle unos productos de excelente calidad.

Captura de pantalla 2015-12-16 a las 17.11.21
Captura de pantalla 2015-12-16 a las 17.11.21