fbpx

Diacrilicos

Regístrate para recibir ofertas y promociones especiales

Regístrate para recibir ofertas y promociones especiales

Print Friendly, PDF & Email

Experiencias replicables gracias al diseño en acrílico

Sin duda alguna la creación de productos innovadores y que dejen huella en los consumidores es muy importante. Es por esto que Diacrílicos fue elegido entre varias empresas para ser el creador de un diseño en acrílico para una de las más importantes marcas de moda deportiva del mundo.

Las grandes marcas hoy más que nunca, por causa de la pandemia, tuvieron que buscar mejores estrategias de venta que hicieran que los consumidores, se sintieran los suficientemente interesados como para adquirir un producto, en un momento en el cual la situación económica del mundo no está pasando por su mejor momento.

Buscar aquello que hace falta para hacer que las personas conecten con los productos es necesario y por eso, hoy más que nunca, se hace primordial indagar sobre aquello que interesa al comprador, eso que puede lograr una emoción tan poderosa que lleve a la acción de compra.
Actualmente hablar de estilo de vida saludable y deporte cobró mucha fuerza, la cuarentena, el aislamiento y la falta de actividad física en espacios públicos desencadenó una tendencia hacia la búsqueda de mejores hábitos que pudieran desarrollarse en un entorno en casa y de esa manera encontrar elementos, actividades y productos que lograran que esta tarea fuera mucho más sencilla.
La gran oportunidad
Es aquí donde una de las marcas más importantes de mundo en materia de moda y estilo de vida deportivo, tuvo que buscar la manera de hacer que su próximo lanzamiento fuera todo un éxito, convocando al mejor talento para lograrlo, pero sobre todo encontrado ese “alguien” que logrará hacer realidad la visión de la compañía a través de un entregable único, disruptivo e innovador.
Etiqueta alt: estilo de vida – deporte - Adidas
 
 La forma en la que se presentan este tipo de productos es fundamental, pues de eso depende el 55% de la compra, luego influyen factores como precio, duración, calidad y servicio post venta. Las áreas de mercadeo de las compañías hoy tienen un reto cada vez mayor y hacer que los consumidores se conecten con sus productos es un gran desafío.
 
Fue así como una de las marcas de moda y estilo de vida deportivas más usadas en el mundo, buscó una agencia que lograra entregar una gran idea que permitiera el lanzamiento de una nueva línea de calzado deportivo que conectara con la audiencia, aludiendo a su emocionalidad y necesidad de tener una experiencia de compra completamente innovadora.
 

También puedes leer: La agencia colombiana detrás del product design de los zapatos Adidas Easter Egg

 
Nuestro aporte al proyecto
 
Una vez encontrada la agencia, requerían de una compañía que tuviera la infraestructura necesaria para producirla y así Diacrílicos entró en escena para hacer realidad esa idea innovadora. Con un diseño en acrílico logramos que ese concepto cobrará vida: un gran huevo de pascua. Sí, el lanzamiento del producto Easter Egg se realizaría en una época en la que esta celebración de Pascua estaba presente y era la mejor forma de conectar emocionalmente con el público objetivo.

De esa manera, nos pusimos manos a la obra y comenzamos con la producción de 102 Easter Egg con un diseño en acrílico hueco en su interior, para que cada par de zapatos pudieran ubicarse adentro correctamente. Lo mejor de todo este proyecto es que, además de darnos la oportunidad de trabajar con una de las marcas más importantes de estilo de vida y moda del mundo, pudimos generar un producto con calidad de exportación.

Etiqueta alt: Easter Egg Adidas – Diseño en acrílico Diacrílicos
 
 Para nosotros es muy importante que más personas conozcan la calidad de nuestros productos, pues contamos con una fuerza logística de producción que logra que cualquier proyecto que una marca o empresa pueda soñar, se haga realidad. Una gran razón de esto es la materia prima con la que trabajamos, pues al crear diseños en acrílico tenemos la versatilidad de diseñar y producir un sinnúmero de elementos y objetos, por lo que el único límite es la imaginación.
 

Te puede interesar: Plásticos y Acrílicos: ¿Cuánta contaminación producen?

 
El alcance de nuestro trabajo
Y esto pudo ser comprobado por una de las agencias de publicidad con mayor renombre en el país y una de las marcas más importantes a nivel mundial. Estos Easter Egg fueron enviados por todo el mundo y los primeros en recibirlos fueron celebridades del mundo del deporte, música, cine, etc. Lo que permitió que grandes personalidades tuvieran un producto 100% nacional y de altísima calidad.

Dentro de algunas de las celebridades que recibieron este producto están el jugador de fútbol Lionel Messi, actual capitán del F.C. Barcelona, Ricky Martin, reconocido artista musical y dentro de las generaciones más jóvenes, Bad Bunny en representación de género urbano.

Etiqueta alt: Zapatos Adidas huevos de pascua - Diacrílicos
 
Esto nos hace sentir mucho más orgullosos de nuestro trabajo y de las personas que hicieron que esto fuera posible, un equipo de 20 personas que dejó lo mejor de su talento para entregar un diseño en acrílico que superó todas las expectativas.
Etiqueta alt: Bad Bunny Easter Egg Adidas – Diseño en acrílico
Algunos aprendizajes excepcionales
Definitivamente cada marca, producto y compañía trae sus propios desafíos. Para nosotros esta es una experiencia que sin duda alguna se puede convertir en una experiencia replicable para miles de empresas que se encuentran en la misma tarea de encontrar esos productos que permitan crear toda una vivencia positiva alrededor de su marca.
 
Hacer parte de proyectos tan desafiantes por su magnitud e importancia y por las personas que se involucran, generan grandes aprendizajes en materia de producción, trabajo en equipo pero sobre todo, abre las puertas a nuevos proyectos y clientes que enriquecen nuestro trabajo.
Esta también fue la oportunidad de demostrar, como mencionábamos anteriormente, que el único límite con un material tan bondadoso como el acrílico es la imaginación, porque probamos una vez que cualquier cosa es posible cuando es un diseño en acrílico. Por lo que esta es una invitación para todas empresas que aún se encuentran buscando una oportunidad para destacar en el mercado con exhibiciones de producto que marquen la parada y creen un referente de diseño y publicidad en el mundo.

Para nosotros será un gran placer hacer parte de sus proyectos, así que sí está interesado en alguno de nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros. También puede consultar en nuestra sección “Productos”, todo lo que tenemos disponible para su compañía o proyecto.