fbpx

Diacrilicos

Regístrate para recibir ofertas y promociones especiales

Regístrate para recibir ofertas y promociones especiales

Etiqueta alt: Cubos para decoración – trabajos en acrílico

Cree eventos magníficos con trabajos en acrílico

Print Friendly, PDF & Email

Cree eventos magníficos con trabajos en acrílico

En Colombia y el mundo existen miles de empresa de eventos dedicadas a realizar la logística y preparación para celebraciones como cumpleaños, baby showers, matrimonios, bautizos, etc. Que deben cumplir al 100% con las expectativas de sus clientes.

Esto ciertamente no es una tarea sencilla, pues lograr hacer realidad lo que las personas quieren, su visión de lo que esperan para estos eventos, es casi como si tuvieran que leerles la mente y es algo que en algunos casos no resulta bien a la primera.

Así que estas empresas de eventos cada día tienen una labor mucho más ardua porque no solo deben darle “al clavo” en lo que al gusto del cliente se refiere, sino que deben comenzar a destacarse de las demás compañías del mercado, encontrando soluciones que se conviertan en una gran ventaja competitiva y los hagan resaltar del resto.
Es por esta razón que, buscando siempre nuevas y mejores formas de celebrar eventos magníficos, estas compañías salen a la búsqueda de proveedores que puedan suplir esas necesidades con soluciones de productos alineadas a la estética y temática de la celebración. Pero ¿qué pasaría si encontrarán productos de fácil personalización, amigables con el medio ambiente y además más económicos que muchos otros en el mercado?
Los trabajos en acrílico son hoy una de las mejores alternativas en el mundo de la decoración para celebraciones, pues cumplen con todos los requisitos anteriormente mencionados. Al ser productos que se trabajan a base de acrílico tienen la gran facultad de diseñarse de diferentes maneras, es un material muchísimo más resistente que el cristal o el vidrio, es más económico que otras decoraciones un tanto más elaboradas y con procesos de fabricación más complejos y lo mejor de todo, es que los resultados de estos productos son realmente maravillosos.

Lee también: Experiencias replicables gracias al diseño en acrílico

Soluciones para celebrar en grande

En ese orden de ideas queremos mostrarles algunos productos que, sin lugar a duda, si es una empresa que se dedica a la realización de eventos o una persona que está buscando una gran alternativa para la decoración de su celebración, serán de gran ayuda para continuar dándole forma a ese momento soñado.

Como primera alternativa están los exhibidores. Este producto tiene múltiples diseños y en su uso más frecuente está el ser utilizado para exhibir alimentos, por eso se hace ideal para cualquier celebración que requiera de una presentación y resguardo elegante, económico y personalizable.

Es el caso de estos exhibidores de donas, los cuales hoy son muy frecuentes en celebraciones como baby shower, quince años y otros momentos importantes que requieren de un acompañante delicioso y dulce como las donas o donuts. Su diseño simple hace que sea muy minimalista y además es de fácil instalación y desinstalación. Tiene todo lo justo para hacer que estos snacks estén al alcance de todos los invitados.
Etiqueta alt: Exhibidor-donas-trabajos en acrílico
Este exhibidor en particular cuenta con 12 sujetadores y está fabricado en acrílico cristal que tiene un grosor de 5mm original. Tiene un diseño ideal para cualquier celebración, tiene una forma elegante y única para sorprender a todos en la fiesta. Al finalizar es muy fácil de limpiar y puede guardarse con mínimos cuidados de embalaje.
 Una segunda alternativa para lograr que la celebración cuente con un punto focal que haga que toda la decoración se destaque y pueda ser admirada por sus invitados, son los cubos decorativos. Estos trabajos en acrílico son ideales para colocar sobre ellos cualquier elemento que queramos organizar o destacar en nuestra celebración. Estos objetos son ideales para festividades que buscan ofrecer diferentes opciones de snacks dentro de su propuesta de buffet y son muy usuales en fiestas como bautizos y matrimonios, entre otros eventos que quieran salirse un poco de las decoraciones tradicionales.

Estos son completamente personalizables, se pueden fabricar en una gran gama de colores y formas.

Su diseño es único y elegante, por lo que decorar cualquier evento y mostrar todos los objetos, alimentos o recuerdos que se quieran destacar, es más que posible. Lo más usual es utilizarlos para colocar tortas, flores, retratos, cupcakes, etc. Se pueden ubicar en diferentes espacios del salón de eventos, incluso en la entrada para crear un efecto de recibidor espectacular con algunas flores u otros elementos decorativos de gran impacto.
Etiqueta alt: Cubos para decoración – trabajos en acrílico
Una tercera opción que siempre es muy importante sobre todo si se desea crear un atractivo visual que sorprenda a los invitados, son los cilindros para fiestas. Aunque a primera vista parecen elementos que pueden pasar desapercibidos, cumplen un papel fundamental en cualquier decoración que implique algún elemento con apariencia estructural.
Estos cilindros son trabajos en acrílico que se usan habitualmente para conformar una columna con elementos en su interior para crear la ilusión de una torre o cilindro completamente único y con elementos que visualmente lo hace un gran espectáculo. Por eso no es extraño encontrar que en su preferencia se fabrican sin color, completamente trasparentes para que los asistentes o invitados puedan ver con claridad lo que se encuentra en su interior, lo que aporta una excelente claridad óptica.
Etiqueta Alt: Decoración para fiestas- trabajos en acrílico
Como pueden ver son varias las opciones que se pueden encontrar al momento de decidir por elementos decorativos que creen alto impacto y un ambiente realmente único para las celebraciones que desea realizar. Estas son solo algunas ideas de lo que puede lograr, recuerde que al ser trabajos en acrílico es realmente sencillo poder hacer grandes cosas con un presupuesto cómodo y sin ponerle límites a su imaginación.
De seguro este artículo ha sido de gran inspiración para sus próximas celebraciones, así que, si tiene una idea en mente, pero no sabe cómo hacerla realidad, puede comunicarse con nosotros y con nuestro equipo experto buscaremos la mejor alternativa para hacer que su proyecto sea todo lo que espera.

Recuerde que tenemos una gran diversidad de productos que de seguro harán que su celebración resalte y sea un gran recuerdo para todos sus invitados, así que esperamos poder hacer parte de sus celebraciones, con productos de alta calidad, resistencia y con un precio muy cómodo para el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *