¿Ya sabe dónde comprar los mejores tableros en acrílico?

Antes de recurrir a buscar los mejores productos para nuestras instalaciones, es fundamental que podamos encontrar un lugar donde se denote la calidad y garantía de los productos. Invertir en cualquier elemento es algo que no se debe tomar a la ligera, pues son precisamente eso “inversiones” que hacemos para mejorar nuestra infraestructura y prestar nuevos servicios. Estos tableros en acrílico se hacen indispensables para cumplir con las labores académicas en el caso de un colegio o una escuela de artes, así como para las empresas que requieren de una pieza que les permita organizar su cronograma de trabajo y alcance de indicadores para que estén a la vista de todos.

Seguramente muchas veces ha requerido de uno de estos tableros para su labor, pero no ha encontrado del mejor lugar para comprarlos. Por lo general atendemos las sugerencias de compañeros, familiares o allegados, que nos dicen que nos dirijamos al centro de la ciudad, pues allí se consigue de todo y a precios realmente económicos. El problema es que aunque en este sector hay una gran oferta de productos no siempre son de la mejor calidad y resultan rotos, quebrados o dañados en un santiamén, lo cual no nos representa ningún beneficio, sino todo lo contrario, un gasto innecesario que le represento el pago doble de una estructura que pudo salir más económica desde la primera vez y siendo de excelente calidad.

Sabemos que nuestras decisiones de compra muchas veces están motivadas por el factor económico, pero cerrarse a la idea de conseguir todo en un solo sector de la capital, es desconocer las demás ofertas que tiene el mercado y que de seguro resultarán mucho mejores que por las que está optando en primer lugar. Por poner un ejemplo, si usted va a preguntar al centro por tableros en acrílico diagramados, digamos que el precio que le van dar es de $10.000 y a simple vista es un producto como todos. Usted, motivado por el precio decide comprar este elemento y utilizarlo en su lugar de trabajo. Resulta que el escenario donde se dispondrá este elemento es en un salón de clases, por lo que estará rodeado de muchos niños que van de un lado a otro, corriendo, saltando, jugando, etc.

Sin embargo, digamos que no son ellos los que causan la pérdida de este elemento, sino que al momento en el que fue a colocarlo sobre la pared, este no tenía el soporte suficiente y cayó al suelo, quebrándose en una de sus esquinas. Es en ese momento donde usted recuerda que el comprarlos tableros en acrílico, el vendedor le aseguro que eran de alta resistencia y durabilidad, por lo que se da cuenta que lo acaban de estafar. ¿Qué implica esto? Que tendrá que dirigirse a otro lado, a pagar otros $10.000, contando que le cobren lo mismo, por lo que su tablero le costó  el doble.

Si usted hubiera acudido a un fabricante experto, seguramente no hubiera tenido ninguno de estos problemas. Primero porque usted habría adquirido un producto de alta calidad, con una durabilidad y resistencia real, ya que si el tablero que usted adquirió es realmente de acrílico, este no tendría por qué quebrarse con un simple golpe, ya que este material tiene una resistencia de hasta 17 veces más alta que el vidrio. En este orden de ideas, su tablero sería una pieza que podría colocar o disponer en cualquier espacio y tendría el soporte suficiente para fijarse a cualquier superficie que usted desee.

Por otro lado, sólo tendría que pagar un valor único por su producto ya que al garantizarle que este no sufrirá daño alguno, usted tiene que hacer la inversión por única vez y podrá utilizar su tablero por mucho tiempo. Áreas en donde se tiene un flujo constante de personas, son ideales para poner a prueba la resistencia de estos elementos, tales como los salones de clase o las oficinas, pues están expuestos a cualquier tipo de accidentes, por lo que puede comprobar si realmente le ofrecieron un producto 100% en acrílico.

Pero para que no tenga que correr el riesgo sino ir a la fija por un producto acrílico de excelente calidad, acuda a nosotros. En Diacrílicos estamos más que dispuestos a brindarle la asesoría que necesite para escoger el tablero que más se adecue a sus necesidades, teniendo en cuenta la forma, el tamaño o el diseño. Además, contamos con productos de alta durabilidad y resistencia pues trabajamos con láminas originales de acrílico, pues somos nosotros quienes fabricamos la materia prima con la que construimos sus proyectos.

Llevamos más de 18 años fabricando las mejores soluciones en acrílico. Nuestra experticia nos ha permitido llegar a más de mil clientes, quienes han quedado completamente satisfechos con los resultados, pues somos la única empresa que además de fabricar el material, ofrecemos la alternativa de personalizar cada una de las piezas de acuerdo a als solicitudes del cliente. Contamos con los mejores equipos y herramientas para manipular el material, consiguiendo que el producto sea exactamente igual a su diseño original y somos fieles al mismo.

Si está buscando tableros en acrílico, no se vaya por la opción más barata, escoja la más segura, Diacrilicos. Le aseguramos que nuestros precios son igual de competitivos y con la ventaja de que sólo tendrá que hacer una compra del producto. No lo piense más, nosotros somos su mejor opción. Para cualquier solicitud o cotización puede comunicarse con nosotros a través de los diferentes medios de atención que tenemos para usted.

PUBLICACIONES RECIENTES

Escribe un comentario