¿Ya conoce las cubrealfombras en acrílico?

Cuando las personas piensan en hacer cambios en estructura o de diseño de interiores en sus hogares, empresas o por ejemplo en un jardín en la mayoría de los casos prefieren descartar las alfombras para sus pisos. Algunos clientes les gustan este tipo de posibilidades, porque aseguran les da un aire de confort y calor a sus espacios, otros manifiestan que hace que se vean más elegantes, sin embargo también manifiestan que el cuidado de este tipo de pisos es bastante costoso o en algunos casos insostenible.

Por ejemplo, si se piensa en un jardín que tenga alfombra probablemente deba ser un lugar que deba ser aseado todos los días e incluso varias veces. Un tipo de lugar como este, por más que ayude a que los niños de sala cuna, por ejemplo, estén más cómodos y evite que si algún niño o niña se cae al piso se golpee fuertemente, descartará de tajo el tener alfombras en su institución.

Sin embargo, hay muchas posibilidades de cuidar este tipo de piso. En Diacrílicos ofrecemos los cubrealfombras en acrílico que permitirán que usted pueda tener alfombra en sus espacios sin temerle al momento del aseo. El espacio donde los niños toman sus onces, por ejemplo puede llevar un cubrealfombras en acrílico y así estar tranquilo de cualquier alimento que caiga al suelo, éste será mucho más fácil de asear.

Cada vez son más las personas que hacen uso de este tipo de posibilidad. Bien sea en su empresa o en diversos espacios, los cubrealfombras siempre han tenido buena acogida y cada vez va más en aumento.

Por otro lado, para las empresas es muy importante cuidar sus objetos, sus activos fijos y en general todas las instalaciones de sus empresas. Por ello, encuentran en las cubrealfombras en acrílico la mejor posibilidad. No existe ningún problema si se requiere un espacio pequeño, mediano o grande para cubrir. En Diacrílicos por ejemplo, podemos hacer que cualquier espacio pueda ser cuidado completamente con nuestras cubrealfombras.

Solamente se hace necesario que usted nos contacte y podamos reunirnos para conocer sus expectativas y los espacios que serán intervenidos. Las oficinas de los gerentes, de las secretarias, las salas de juntas pueden ser intervenidas con este tipo de posibilidad, teniendo en cuenta, por ejemplo que estos espacios son frecuentemente transitados o utilizados y que en ello, se usan sillas que tienen ruedas y que con el paso del tiempo pueden deteriorar sus alfombras.

No solamente su alfombra se lo agradecerá sino que por el contrario, por ejemplo, las señoras del servicio general podrán asear mejor y de manera más continua sus espacios. Pues las alfombras requieren más tiempo, dinero, dedicación y trabajo al momento de asear.

Por el contrario nuestras cubrealfombras le permitirán a sus aseadoras que utilicen los productos de aseo que prefiera su compañía y que lo hagan cuantas veces lo considere pues nuestro acrílico es de la mejor calidad.

Si usted, además por algún error dejo caer algo al cubrealfombras podrá estar seguro que solamente con una limpiada su piso quedará como si nada hubiese ocurrido, pero además, con la satisfacción de que no ha dañado ni maltratado su alfombra, pues sabremos los altos costos que implica cometer algún tipo de error sobre un alfombrado.

Si su oficina lo requiere, podemos realizar un cubrealfombras transparente para que de esta manera las personas puedan seguir apreciando el alfombrado bajo éste. Sin embargo, si usted quiere tener un aire más tranquilo, moderno, casual o descomplicado, podría revisar si desea que este tipo de posibilidades vaya en algún color. En este caso debe cuidar varias cosas, como por ejemplo que sus espacios no queden sobre cargados de color, que el contraste entre las paredes, los accesorios presentes en el lugar y el color del acrílico no haga que la persona que visite se sature y por último que al usarlos de color su empresa no pierda la elegancia, distinción y/o seriedad que le caracterice.

También puede pensar en no cubrir en su totalidad los espacios, es decir no hacerlo de esquina a esquina hasta completar el cuadro, sino que por el contrario, puede hacerlo en diferentes medidas.

Las opciones también son varias, puede hacerlo de tipo secretaria que son aproximadamente de e 0.90 X 1.20 en 5.5 mm en lo que respecta a medidas, o por el contrario puede pedir que le realicen aquella que se conoce como ejecutivo el cual tiene como medidas 1.20 X 1.20 en 5.5 mm o algo más grande, tipo presidencial que su medida oscila entre 1.20 X 1.80 en 5.5 mm. Si usted ha pensado otro tipo de medida, puede consultarlo con su empresa de confianza o en Diacrílicos podemos con gusto atenderle.

Recuerde que nuestras láminas acrílicas le permitirán a sus espacios verse muy bien, ya que contamos con los más altos estándares de calidad. Por ello, no dude en consultar nuestra página web o nuestras oficinas para poder mostrarle el trabajo que hacemos y las diversas posibilidades que éste mercado de acrílicos permite hacer.

Los cubrealfombras son tan solo una de las líneas que trabajamos para ayudar a nuestros clientes de empresas a conservar mucho más sus espacios y también, de ésta manera como  ya lo mostramos en este artículo a cuidar su bolsillo. Consúltenos, no importa en qué lugar del país usted se encuentre pues lo que más nos complace es poder hacer sus diseños realidad. ¡Pregúntenos cómo!

PUBLICACIONES RECIENTES

Escribe un comentario