¿Y usted sabe por qué somos expertos en el corte láser?

Sin duda alguna en nuestros contenidos anteriores hemos mencionado las maravillosas bondades del material con el que trabajamos y que nos permite entregarle productos de alta calidad y resistencia, que le garantizan un largo periodo de duración y que además son la solución perfecta para lo que sea que está buscando. Hemos dicho también que estamos a punto de vanguardia en lo que ha diseños se refiere pues podemos hacer realidad lo que usted se imagine,  a nuestros equipo experto de diseño en varias oportunidades.

Pero como para que una empresa pueda ser exitosa y ofrecer excelentes alternativas no puede contar con tan sólo un equipo, hoy queremos contarle sobre otra parte de nuestro excelente grupo de colaboradores que por medio del corte láser, son capaces de entregarle los mejores acabados para sus proyectos, con un nivel de perfección que sólo nuestra última tecnología en maquinaria podrías ofrecerle.

Y es que a quien no le gusta saber que encontrará el mejor trabajo, compromiso y entrega por parte de una empresa a la que se le confía un proyecto de gran importancia. Diacrilicos ha sido una compañía que se ha destacado durante muchos años por establecer las bases cada vez más altas en materia de diseño, sistema de producción y entrega de productos de la mejor calidad, utilizando un material que permite hacer lo que desee y que es significativamente mucho más económicos que muchos que hoy se encuentran en el mercado.

Establecer este nivel de diseño, elaboración, producción y acompañamiento al cliente, ha hecho que muchas empresas y personas particulares acudan a nosotros, pues están seguros de que lo que ofrecemos es claramente mejor que lo encontraron antes. Este estándar de calidad nos ha permitido cumplirle a grandes proyectos, poniendo al mejor equipo, con conocimientos sólidos en la fabricación de piezas acrílicas y en el manejo de máquinas de corte láser, las cuales son manipuladas una vez que nuestro personal haya completado la capacitación respectiva para el manejo seguro, responsable y adecuado de las mismas.

Nuestros equipos son de avanzada lo que le garantiza resultados completamente fieles al diseño original. Además estas máquinas cuentan con un sistema que trabaja por capas o layers, ideal para quienes tienen sus diseños en programas de sectorización como Illustrator, Corel Draw o InDesing, por lo que no debe hacer la conversión del archivo a otro formato, sino que puede traernos sus proyecto tal cual como lo guarda su programa de dibujo vectorial. De acuerdo a la complejidad de su diseño y a la metodología de trabajo elegida, se podrá dar un tiempo estimado de producción y fabricación.

La ventaja de que pueda traernos su diseño en el formato de su programa de vectorización, es que una vez que haya sido revisado por nuestro equipo de diseño y este haya hecho algunas sugerencias, se podrá adaptar el archivo de acuerdo a las correcciones sugeridas, haciendo que su pieza cobre aún mucho más valor que antes, pues ha tenido un mejoramiento significativo. Además nuestros equipos también trabajan con programas como Autocad, FreeHand, Google Sketchup y Rhinoceros, dándole más posibilidades. Si por el contrario no ha conseguido encontrar un diseño que le guste, puede hacerlo saber a nuestro equipo de diseño y éste buscará darle las mejores opciones para su aprobación.

Nuestro equipo de producción, quienes están al frente de la manipulación y vigilancia de las máquinas, cuentan con los conocimientos específicos de cada uno de los proyectos, sabe cómo deben quedar y cuál debe ser el resultado final. Se mantienen constantemente actualizados en el manejo de sus herramientas de trabajo y garantizan la mayor fidelidad del producto final. Sin ellos no tendríamos una pieza tangible que mostrarle a usted como cliente, por ello son tan importantes.

El corte láser que manejamos en Diacrilicos, se hace por medio de una maquina llamada Trotec, la cual tiene una gran presión en la luz láser y en el flujo de aire, por lo que brinda resultados más que inimaginables y muy difíciles de superar por otros equipos, que se pueden encontrar en otras empresas de trabajo con acrílico.  Su funcionamiento preciso nos permite evitar cortes por error, desgarramientos del material y por supuesto, minimiza la producción de desperdicios, lo que se traduce en mayor economía para usted y nosotros.

Hablando en términos de dinero, este tipo de corte permite reducir mucho los costos de producción, pues es simple, sencillo y flexible, lo que se traduce en costos muy bajos.  De igual forma otra de las ventajas que ofrecen este tipo de máquinas es que estas pueden cortar piezas pequeñas o grandes sin importar el tamaño de su proyecto, lo que le permite optimizar sus tiempos al realizar todo en un solo lugar y sin tener que pagar más por ello. Por lo general este tipo de máquinas también son utilizadas para corte de otros materiales como el cuero, telas, espumas, metales, maderas, cartones, plásticos y cartones, lo que garantiza su perfecta ejecución en el acrílico.

Como puede ver son muchas las razones por las que nuestro servicio de corte láser se destaca por encima de la tecnología que puedan tener otras empresas del sector, lo que nos convierte en la opción más segura y adecuada para sus proyectos. Nuestro equipo de producción y diseño están a su disposición para crear piezas únicas y de gran valor estructural por lo que no debe dudar en acudir primero a nosotros. Recuerde que podemos hacer cualquier diseño algo posible.

PUBLICACIONES RECIENTES

Escribe un comentario