Un material de grandes bondades: Plexiglass

Existen proyectos que necesitan materiales de fabricación que realmente ofrezcan grandes ventajas y beneficios que les permitan destacarse y ser ejemplo de gran calidad. Muchos empresarios están en la búsqueda de un material que brinde una resistencia inigualable pero que además tenga la cualidad de ser elegante y sofisticado con el vidrio. El plexiglass es uno de ellos, pues gracias a sus cualidades y características principales, puede ser utilizado para la realización de cualquier objeto y de brindar la durabilidad necesaria para asegurar que sus proyectos durarán por un largo periodo de tiempo.

Muy pocas personas conocen lo maravilloso que es este material, por lo que se han perdido de un producto que les ofrece gran calidad y resistencia. Para definirlo es importante mencionar que es una resina sintética que en su apariencia se asemeja al vidrio, razón por la cual en algunos mercados recibe el nombre de vidrio orgánico.

Es uno de los productos con mayor calidad y durabilidad por lo que su uso se emplea para la fabricación de diversos elementos, además de ser uno de los materiales más flexibles para su manipulación. Cuenta con una transparencia igualable  la del vidrio, es realmente ligero pero esto no significa que sea débil pues resisten grandes impactos incluso 17 veces más que el mismo vidrio.

Es un fabuloso aislante térmico por lo que puede mantener la temperatura que desee sin superarla o disminuirla en lo absoluto. Esta misma cualidad hace que no se altere por ningún cambio climático lo que asegura que mantiene su apariencia y superficie completamente intactas. El paso del tiempo tampoco afecta su aspecto, por eso se considera como uno de los productos más versátiles, para aplicar en diferentes campos de acción y con una funcionalidad valorada por estas mismas cualidades, incluso lo tenemos presente en muchos objetos y elementos que nos rodean en nuestra cotidianidad.

Si aún no ha optado por el plexiglass para sus proyectos creativos, es necesario que revalúe la idea y se dé la oportunidad de trabajar con un bondadoso producto que le garantiza un nivel de calidad mucho más alto que otros derivados plásticos de características similares. En Diacrílicos hemos ofrecido los mejores productos fabricados con esta resina y nuestros clientes han quedado 100% satisfechos, pues saben que están contando con un proyecto de una calidad inigualable y una resistencia que les asegura conservar su producto sin importar las condiciones externas o internas a la que pueda ser sometido.

Pocas personas los saben pero este producto es utilizado con gran frecuencia en el campo de la óptica o la oftalmología para la creación de lentes para gafas o incluso como lentes de contacto. Esto evidencia que es un material de gran sutileza y suavidad que puede utilizarse en un órgano de nuestro cuerpo sin causar daño alguno. Esta resina ha ofrecido unos resultados increíbles para la fabricación de estos productos ópticos, permitiendo su fácil moldeo y que pueda modificarse de acuerdo a las necesidades de los pacientes. De igual forma dentro del mismo campo se utiliza para la fabricación de lentes para cámaras fotográficas aprovechando su gran transparencia.

Uno de los usos más nuevos pero que ha tenido una gran fuerza en el mercado, es en las cajas luminiscentes y carteles de gran brillo para promocionar alguna marca, para la identificación de los establecimientos de comida, así como para la fabricación de pantallas o carteles.

Al ver el gran avance que ha tenido este producto para la creación de piezas funcionales y maravillosas, podemos asegurar que como empresa hemos logrado posicionar nuestros servicios de manera eficiente y segura entregando siempre la mejor calidad y servicio al cliente. No existen productos similares que puedan competir con los nuestros, por eso nos hemos destacado claramente de nuestra competencia.

En Diacrílicos fabricamos el plexiglass y con este, los diferentes proyectos que los clientes requieren para sus oficinas, empresas, instalaciones, consultorios, establecimientos comerciales, etc. Adicionalmente contamos con la mejor tecnología para realizar cada uno de estos proyectos pues manejamos una de las mejores maquinarias de corte láser en el país ideal para la fabricación y diseño de piezas exclusivas y modernas. Tenemos todo un servicio integral para nuestros clientes en donde el equipo interdisciplinar que nos compone está completamente capacitado para atender sus solicitudes y requerimientos de manera exitosa y en el menor tiempo posible.

Contamos con un servicio para todo el territorio nacional. Para nosotros es muy importante que todos puedan acceder a nuestros productos si así lo requieren, por ello manejamos envíos dentro y fuera de Bogotá, con un servicio de acarreo propio de la compañía para entregas al interior de la ciudad y con un sistema de envíos fuera de la ciudad por mensajería de acuerdo a la solicitud del cliente, ya sea por vía terrestre o área, que siempre será pagado por el consumidor. Para estas entregas las compañías de envíos pueden tardar hasta dos días en hacer llegar el producto a la dirección entregada y se garantiza que llegará en excelentes condiciones.

Por ello si lo que está buscando es un material que le brinda grandes ventajas y beneficios, el plexiglass es ideal para usted. Sus proyectos contarán con una gran calidad y resistencia para asegurar que tendrá un ciclo de vida bastante largo. En Diacrilicos estamos comprometidos con entregarle productos invaluables y de gran funcionalidad, por ello tenemos los más altos estándares de calidad en la fabricación de productos acrílicos.

PUBLICACIONES RECIENTES

Escribe un comentario