Trofeos

Desde hace mucho tiempo atrás, los trofeos se han convertido en una de las representaciones al triunfo más significativas, con el fin de premiar a quienes realizan diferentes actividades, ya sea deportivas, culturales o sociales. Es por esto que estas figuras icónicas representan no solo el haber cumplido la meta, sino que también hacen parte de un referente a la grandeza y disciplina de quien los recibe.

trofeos

Se pueden reconocer igualmente como premios o recompensas a alguna labor realizada y por la cual se destaca el trabajo efectuado. En la actualidad, podemos ver premios o estatuillas que se entregan en diversas celebraciones y que constituyen el reconocimiento de quien lo recibe, por parte de la población en general. Dentro de los escenarios más comunes donde podemos encontrar este tipo de elementos, se encuentran los Premios Grammy, que son los que se encargan de reconocer el talento de todos los músicos y artistas del medio, mediante la entrega de un premio en forma de gramófono.

Otra de las estatuillas más famosas a nivel mundial, es la entregada en los reconocidos Premios Oscar, también llamados Premios de la Academia. Estos se encargan de premiar el trabajo que realizan los actores en una filmación o película, así como a sus directores y todo su equipo de producción, desde el asistente de dirección hasta la maquilladora que consigue esos efectos especiales de tipo estético.

Los premios Nobel también se destacan dentro de las ceremonias de premiación más importantes del mundo. Aunque no cuenta con el mismo respaldo mediático de las anteriores, este evento premia las personas que han trabajado en diferentes áreas de conocimiento específico y destaca su labor, desde investigaciones científicas en materias como la física, química, medicina, entre otros; así como desarrollos humanitarios que conlleven al mejoramiento de nuestra sociedad, a través de la entrega de una medalla que tiene la representación de Alfred Nobel, industrial sueco, de quien recibe el nombre esta ceremonia.

Pero sin lugar a dudas la premiación que tiene más relevancia para nuestro país por la cultura futbolera predominante, es sin duda la copa del Mundial de Fútbol, realizada cada 4 años por la FIFA. Este es uno de los eventos que paraliza al mundo entero y sobre todo a Colombia, quien hace poco recupero las esperanzas al ver a su equipo alcanzar grandes posiciones y recomendaciones dentro de este encuentro deportivo.

Como podrá ver, estas representaciones icónicas hacen parte importante de nuestra sociedad ya que reconocen los esfuerzos realizados para alcanzar una meta. Por ello cada vez más se adopta la cultura de la premiación para diferentes aspectos y ambientes; dentro de las empresas, a través de su área de bienestar se otorgan reconocimientos a los empleados que cumplen cierta trayectoria dentro de la organización, a través de premios o trofeos con el fin de agradecerles a sus trabajadores la permanencia con la compañía.

Adicionalmente, diferentes instituciones como colegios, universidades o asociaciones, realizan campeonatos de diferentes actividades deportivas las cuales requieren de un reconocimiento físico como lo es este elemento, para premiar el desempeño de los atletas en cada una de las prácticas. Por ello, en Diacrílicos contamos con una amplia gama de opciones para nuestros clientes con respecto a este producto.

Gracias a la versatilidad y calidad del acrílico se pueden hacer un sin número de diseños, desde circulares hasta estrellas y sin importar cuál sea su tamaño.  Incursionamos en esta industria desde hace algunos años, pues vimos que había una necesidad creciente en este sector.  Dentro de nuestros clientes se encuentran reconocidos almacenes de artículos deportivos, colegios e instituciones públicas del estado. También hacemos medallas acrílicas para entregar en campeonatos o escenarios de reconocimiento.

El producto final es un artículo de excelente calidad, debido al brillo y transparencia que aporta el acrílico; esta es la cualidad especial que hará que sus trofeos luzcan similares al efecto que da el vidrio, haciendo que la diferencia entre uno y otro sea casi imperceptible. Por esta razón, el material preferido para realizar estos elementos es sin duda el acrílico, ya que entrega beneficios que ningún otro podría ofrecer.

Contar con máquinas especializadas para realizar cualquier trabajo con material acrílico, garantiza que las terminaciones con bordes sean mucho más pulidas y brillantes, además de ser totalmente seguros para que nuestros clientes puedan manipularlos sin ningún problema. Igualmente contamos con técnicas de impresión y grabado láser, para garantizar la personalización de cada uno de los trofeos y medallas, a petición y necesidad del cliente.

Diacrílicos maneja la producción de sus artículos, algunos de manera estándar y otros bajo la modalidad de trabajos especiales; estos últimos hacen referencia a todos aquellos que requieren la fabricación exclusiva de un artículo, el cual es realizado a solicitud especial del cliente, donde se tiene en cuenta aspectos esenciales como la forma, el tamaño y el color.

Sí usted está pensando en realizar alguna actividad que requiera la entrega de reconocimientos como medallas o trofeos, en Diacrílicos podrá encontrar al mejor equipo de diseño para hacerlos realidad. Llevamos alrededor de 18 años fabricando elementos en acrílico por lo que el manejo del material es impecable; así mismo, nuestro valor agregado es el de satisfacer a nuestros compradores, elaborando y vendiendo los productos que estos desean y esperan, acorde con sus gustos y necesidades. No piense en el factor económico como un determinante indispensable para tomar su decisión, pues con nuestros precios competitivos, usted no tendrá nada de que preocuparse.

Captura de pantalla 2015-12-16 a las 17.11.21
Captura de pantalla 2015-12-16 a las 17.11.21