¿Por qué nos destacamos en la fabricación de domos en acrílicos?

Diacrílicos ha sido una compañía que con casi dos décadas se ha destacado por ser uno de los fabricantes y comercializadores de productos acrílicos con los más altos estándares de calidad, desarrollando desde piezas muy pequeñas hasta grandes estructuras como los domos en acrílico. Esto ha sido posible gracias al arduo trabajo de nuestro equipo y fuerza laboral, la cual ha sido capacitada constantemente en las nuevas tecnologías que implementamos con gran frecuencia, así como en los métodos más eficaces para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes.

Contar con esta fórmula mágica calidad, capacitación, tecnología y buen servicio al cliente sin duda han sido algunos de los factores diferenciales más importares de nuestra compañía en comparación con nuestros competidores. Esto ha permitido que podamos crecer a lo largo de la capital del país, Bogotá, así como llegar a otros lugares de nuestro territorio nacional, ofreciendo nuestros productos a los colombianos, pues queremos que estos esté al alcance de todos. Teniendo como materia prima un material bondadoso y con tantas aplicaciones en el mercado, para nosotros es fundamental que pueda llegar a todos los rincones del país donde se necesite.

Al fabricar piezas con acrílico, podemos entregar productos con una infinidad de cualidades que lo destacan por encima de otros materiales que no pueden ofrecer las mismas ventajas y beneficios que este derivado del plástico sí. Por ejemplo, cuando fabricamos domos en acrílico entregamos un producto que tiene grandes aplicaciones y usos, por lo que pueden ser colocados en casi cualquier espacio.

Lo que pocas personas saben es que no necesariamente tiene que ser estructuras de gran formato y que pueden disponerse en espacios de gran extensión. La verdad es que en la actualidad cada vez más personas que quieren tener un espacio con luz natural pero protegido de los cambios del clima en su hogar, por ello deciden colocar en sus áreas comunes o externas una construcción como esta para tener un espacio al aire libre que les permita compartir con su familia de eventos especiales, en los que nada pueda intervenir para arruinarlo.

Por ello es muy frecuente encontrar en algunas viviendas estas estructuras acrílicas la cuales además de ser completamente funcionales brindan una estética inmejorable al espacio donde han sido colocadas. Esto sucede porque en Diacrilicos tenemos domos de diversos diseños que incluso pueden ser personalizados de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes. Esto es posible gracias a que trabajamos con un material muy bondadoso que nos permite moldearlo para obtener la forma que desea. De igual forma cuenta con una transparencia natural que permite la entrada de luz directamente pero sin tener que soportar los efectos de los rayos UV, sin mencionar que estas láminas de acrílico se pueden pigmentar con gran facilidad para obtener la tonalidad que queramos.

Las texturas también juegan un papel fundamental para la personalización de estas piezas estructurales. Podemos hacer cualquier tipo de grabados sobre estas láminas con el fin de hacerlas lo más únicas y originales posibles, entregándole un producto completamente personalizado y de gran apariencia estética. El mantenimiento de estos domos también es una de sus grandes ventajas, pues es un material completamente resistente y con una dureza incomparable con otros materiales (pues es 17 veces más resistente que el vidrio).

La limpieza es una tarea realmente sencilla de llevar a cabo pues no se raya con facilidad y tampoco se mancha por circunstancias asociadas al sol o al mal tiempo. La única recomendación en hacemos a nuestros clientes es usar los productos de cuidado que hemos indicado al momento de la compra pues algunos químicos abrasivos son demasiado potentes y sí podrían dañar la superficie del domo.

Estas son algunas de las razones por la cuales las personas han decidido implementar domos en acrílico en sus viviendas, haciendo de espacios simples algo maravilloso y funcional. Igualmente, si ustedes recuerdan, algunas casas cuentan con una entrada de luz natural por medio de lo que se conoce como claraboyas instaladas en el techo.

Estas eran fabricadas en cristal y tenían unas piezas cuadradas bastante gruesas que dificultaban su instalación y que además si eran sometidas a un golpe muy fuerte se quebraban y  dejaban un gran espacio expuesto a la intemperie. Por ello han sido reemplazadas por estructuras acrílicas como los domos, que en menor tamaño, logran cumplir con la función principal de permitir el paso de una gran luminosidad y otorgar una resistencia a golpes que puedan afectar la pieza y dejar un hueco en el tejado.

Muchas son las aplicaciones que tienes estos domos en la actualidad. Como mencionamos anteriormente han tenido una gran aceptación para el uso en viviendas, pero habitualmente son utilizadas en grandes construcciones que requieren  de un medio de protección del exterior pero que permita conservar la luz del sol como un aspecto principal. Por esta razón es frecuente encontrarlas en coliseos deportivos o coliseos de eventos, colegios, iglesias, empresas, invernaderos, entre otros. En donde su aplicación es necesaria y ampliamente demandada.

Por este motivo en Diacrílicos fabricamos y comercializamos domos en acrílico con las mejores estructuras y estándares de calidad que garanticen a nuestros clientes la compra de un producto que durará para toda la vida y que le brindará excelentes ventajas en comparación con otros productos. Al ser la primera empresa en fabricar este maravilloso material conocemos todas sus bondades y de lo que podemos hacer con él, por lo cual tenemos una gran variedad de productos que usted puede consultar en nuestra página web. Los invitamos a conocerlos.

PUBLICACIONES RECIENTES

Escribe un comentario