¿Por qué es importante le corte láser en piezas acrílicas?

En la actualidad se realizan muchas piezas en materiales acrílicos, debido a la infinidad de beneficios y ventajas que esta materia ofrece que han sido mencionadas en contenidos anteriores. De acuerdo a los diseños que se realizan, la mayoría de estos requieren de una herramienta que permita ser completamente fieles a la forma y tamaño, por lo que contar con una máquina de corte láser es de gran utilidad  para garantizar la buena definición y terminados de cada una de las piezas.

Dentro de la creatividad que involucra al diseño de todos los elementos que en Diacrílicos fabricamos para nuestros clientes, podemos ver que es muy diversificada y que atiende a las necesidades de comunicación y exposición de su marca o productos específicos. De acuerdo con ello es fundamental que los acabados de cada pieza queden perfectos, evitando que se vea desprolijo y realizado con muy poco tiempo.

Es por ello que en nuestra compañía contamos con el beneficio o la ventaja de ofrecerle a nuestros consumidores, una herramienta de corte láser que les permite unos terminados inmejorables que con la maquinaria utilizada anteriormente no se podía lograr. Esta tecnología innovadora se basa prácticamente en realizar incisiones en dos dimensiones sobre una superficie plana. Este equipo de avanzada permite realizar una serie de cortes en pocos minutos lo que nos permite entregar su producto en tiempo record.

Además esta maquinaria permite cortar diferentes materiales acrílicos que hayan sido tratados de alguna forma especial, como con grabados o texturas, sin que el láser influya o dañe este diseño. De igual forma como este corte se realiza por medio de una luz que tiene la propiedad de desintegrar cualquiera de los materiales, la resistencia o dureza que pueda tener cada uno de ellos no es relevante. Es importante mencionar que la maquina realiza con gran precisión y exactitud el diseño que el cliente requiere para su pieza, hecho previamente en un programa o software especial de dibujo por vectores.

En Diacrílicos su satisfacción es lo más importante, por eso traemos para usted la mejor tecnología que de la mano de nuestro equipo de expertos en el manejo de este tipo de herramientas, le puede asegurar que su trabajo no puede estar en mejores manos, por eso al elegirnos, sabe que ha hecho la mejor elección, pues le entregaremos como resultado una pieza acrílica que superará sus expectativas. Para que pueda entender con mayor profundidad cómo funciona esta maravillosa herramienta le haremos una descripción breve de su utilidad y de cómo esta permite obtener los mejores acabados.

Cuando se realiza el corte láser, se hace por medio de una luz que emite un calor que permite la división del material, por medio de unas chapas que se manejan de una forma determinada. Este rayo se genera desde una fuente conocida como resonador, que es guiado por medio de espejos o fibras que cumplen la función de trasportarlo al cabezal de la herramienta de corte que se encuentra en la máquina, que finalmente es orientada a un diámetro de salida muy pequeño pero de gran potencia que se refuerza con la ayuda de una lente.

En el mercado existen multiplicidades de estas maquinarias, que además permiten el moldeo de las piezas durante el corte, ofreciéndole unos resultados de primera calidad. En Diacrílicos cuenta con uno de los mejores servicios de corte láser y grabado, que siempre están garantizados con los mejores acabados sin importar el tamaño o la complejidad de sus piezas.

Pues como mencionamos anteriormente, estas herramientas funcionan de acuerdo a un programa computarizado que asegura que la fidelidad de su diseño será 100% exacta al resultado que le entregaremos. De esta forma hemos logrado posicionarnos como una de las empresas de fabricación y comercialización de acrílicos más importantes del país.

Por esta razón, contamos con una de las herramientas tecnológicas más destacadas en el mercado, que nos permite brindarle los mejores resultados. Dentro de los aspectos más destacados de nuestro equipo está la realización de corte, grabado y desbaste, donde cada una de ellas va actuando de acuerdo a la etapa en la que se encuentre el diseño del producto, mediante la utilización de capas.

Por lo general el tiempo que tarda en realizarse este diseño se basa en la complejidad del producto elegido por el cliente, además de los materiales que haya elegido antes. No obstante es importante recordar que como mencionamos antes, esta estupenda herramienta tiene una gran capacidad para manejar cualquier tipo de material sin importar su dureza o grosor y en realidad, los tiempos de fabricación son muy cortos en comparación con lo que tardarían otras empresas que se dedican a esta labor.

Aunque hemos hecho mención de esta característica es importante que nuestros clientes tengan muy presente que además de las múltiples ventajas que puede tener el uso de una máquina de este tipo, el que más se destaca sin duda alguna es la precisión al momento de realizar el corte y la posibilidad que tiene el aíre de circular, lo que es un factor importante, por medio de nuestra herramienta Trotec, ideal para materiales acrílicos o de cristal. De esta forma podemos garantizarles a nuestros clientes que le entregaremos un producto de acuerdo a lo que plantearon al momento de hacer la solicitud del mismo, cumpliendo a cabalidad con sus requerimientos.

Diacrílicos es la mejor empresa de acrílicos en el país, pues somos fabricantes y comercializadores, por lo que prestamos gran atención y detalle a la calidad de cada uno de nuestros productos. Nuestra máquina de corte láser es una de las más innovadoras en Colombia, por lo que los resultados que se obtienen de ella cumplen fielmente con el diseño solicitado por nuestros clientes. Entregamos más que productos, entregamos soluciones.

PUBLICACIONES RECIENTES

Escribe un comentario