Exhibidores en acrílico: ¡Dale un valor agregado a tu negocio!

En el siglo presente han surgido diferentes estrategias de publicidad para atraer nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes. En este proceso es importante ofrecer un valor agregado que permita diferenciarse de la competencia y quedar grabado en las mentes de los consumidores. Siempre será importante los productos y servicios que se ofrecen; sin embargo la forma en cómo se hace realmente cobra una valoración mayor.

Ese “Valor Agregado” juega un papel importante en la percepción de la marca, ya que se está aportando innovación para que ésta sea valiosa sin necesidad de hacerla más costosa. Los beneficios y ventajas que ofrecen son variados, lo que permite que la empresa se convierta en una compañía más competitiva en el mercado, retenga a los clientes y aumente considerablemente sus ingresos.

exhibidores en acrilico

Sí eres comerciante de tu propia empresa o estás planeando tu primera tienda, es indispensable que conozcas que los exhibidores en acrílico son una de las armas más eficaces de tu arsenal de herramientas para destacarte de la competencia, atraer clientes, fidelizar los ya existentes, y aumentar tus ingresos con un toque moderno y vanguardista.

En este tiempo el acrílico, conocido también como plexiglass ha sido el material idóneo para crear ese valor agregado en las empresas y negocios, ya sea para realizar algún aviso publicitario, o elaborar objetos y utensilios resistentes y con un toque contemporáneo que le den un toque distinto a la marca y la conviertan en más atractiva.

En el día a día no solo te enfrentas a competidores antiguos, sino también a esos nuevos que van surgiendo y van tomando gran fuerza en el mercado. Son muchos los que no le prestan atención a la creación de exhibidores y vitrinas por lo que los lectores de este artículo cuentan con una gran ventaja para exhibir sus productos y servicios de manera eficiente y atrayente, que los hace llegar de manera personalizada a sus clientes y demás.

En los últimos años estos han sido empleados para agregar no solo ese “valor agregado” a la marca, sino también para introducir innovación a la hora de apoyar sus estrategias de ventas físicas, ya que por medio de estos se pueden convertir a los visitantes en compradores y consumidores fieles de la marca.

Las estanterías en un punto de venta son sólo una parte de la estética integral y fundamental de un retrail, permitiendo que los consumidores identifiquen de manera más fácil y rápida los productos que cumplen con sus demandas, necesidades y exigencias. Estos son ideales porque permiten:

  • Diferenciar mejor los productos: Se sabe que los consumidores se sienten más atraídos por los productos que están bien presentados y son visualmente atractivos frente a la competencia.
  • Proporcionan Identidad de Marca: Actualmente los compradores adquieren marcas con las que se sienten identificados, que posean atributos y cualidades que ya son de su conocimiento. Por lo tanto las vitrinas y los exhibidores juegan un papel esencial a la hora de crear un impacto positivo en la mente de los consumidores, una identidad imborrable de la marca.
  • Maximizan la rentabilidad de las ventas: Las estanterías en un punto de venta promocionan directamente, permiten la organización óptima de los productos por lo que se pueden mostrar y vender más productos sin tener que invertir más dinero en ello.
  • Ofrecen una competencia efectiva con las tiendas Online: Hoy en día son muchos los que prefieren comprar por internet, sin embargo el comercio físico no se queda atrás, puesto que por medio de las vitrinas se pueden mostrar y exhibir efectivamente los productos.

A través de estos se pueden crear experiencias más enriquecedoras con los clientes, ya que un buen diseño de las vitrinas y los exhibidores permite que los compradores puedan apreciar mejor los productos, analizarlos y adquirirlos según su gusto, necesidad y capacidad económica.

El impacto tangible que genera la exhibición de productos mediante estos es de vital importancia, puesto que los clientes pueden apreciar con mayor detenimiento cada uno de los productos que se ofrecen en los estantes. Según algunos estudios más del 85% de los consumidores prefieren hacer sus compras en una tienda física. Estos datos revelan la trascendencia de promover las ventas y los productos mediante las vitrinas y los estantes de una forma llamativa, mientras se conecta con ellos a un nivel emocional.

Por este motivo el acrílico se convierte en el material ideal para poder crear estantes y demás que sean atractivos, personalizados y que reflejen a la perfección la marca, su imagen corporativa y el mensaje que se desea transmitir entretanto el cliente tiene contacto visual, palpable y sensitivo con cada uno de los productos que se ofrecen.

Esta es la mejor oportunidad que tienes de acudir a los expertos en el mercado en la realización de exhibidores en acrílico para que los transeúntes y clientes volteen su mirada hacía tu negocio o tienda, para que estos se detengan, miren los productos que tienes expuestos y decidan entrar a adquirir alguno de estos que tanto les ha llamado la atención.

En Diacrilicos realizamos las mejores vitrinas y estantes con el material que ha revolucionado el mercado, para que exhibas eficientemente y eficazmente cada uno de tus productos y le des ese valor agregado a tu marca en un mercado de gran competencia constante. Invitamos a todos los lectores a que se pongan en contacto con nosotros para hacer sus sueños realidad y llevar a cabo cada uno de los proyectos que desea.

PUBLICACIONES RECIENTES

Escribe un comentario