Cómo elegir sus tableros en acrílico

Aunque pueda sonar poco común, son muchos los proyectos que se realizan y que requieren de tableros en acrílico para completar su construcción, sobre todo, si hablamos de escenarios deportivos o de aulas escolares. Diacrílicos viendo la necesidad creciente en este mercado, decidió  incorporar dentro de su portafolio de productos, estos elementos que se han vuelto tan demandados con el paso del tiempo.

Todos hemos tenido contacto directo con ellos, pues hemos tenido que utilizarlos más de lo que pensamos, como en el colegio al momento de pasar al frente de la clase a resolver un enigma matemático o para jugar baloncesto a la hora del recreo.

Somos conscientes de que estos tableros se necesitan diariamente, ya que se inauguran nuevos coliseos deportivos, espacios al aire libre que tienen canchas de juego así como nuevos colegios que requieren para cada una de sus aulas la presencia de uno o más.

Por esta razón y como mencionábamos anteriormente, Diacrílicos decidió suplir esta necesidad con productos de alta calidad que le permitan a nuestros clientes contar con los mejores elementos para cada uno de sus proyectos, fortaleciendo los diferentes escenarios en los que serán dispuestos. Desarrollamos por ello, estos tableros acrílicos que puedan brindar toda la funcionalidad que requieran sin importar el escenario donde se coloquen.

En algunas ocasiones los clientes nuevos que llegan a nuestro almacén o incluso algunos de los que ya han adquirido otros productos con nosotros se acercan para comprar tableros en acrílico, porque han tenido la fortuna de expandir sus negocios y construir nuevas edificaciones en la ciudad, pero no saben cómo comprar estos elementos ni saben que deben tener en cuenta a la hora de hacerlo. Esta confusión es bastante frecuente, por lo que nuestros asesores brindan todo un acompañamiento durante el proceso de venta para que el cliente salga completamente satisfecho con lo que ha adquirido y de igual forma, lleve un producto que realmente sea funcional para lo que necesita.

De acuerdo con esto queremos mencionar algunos aspectos que son importantes al momento de solicitar un elemento como este, que no es pequeño, pero que tampoco es de los más grandes. Al tener en cuenta estas recomendaciones o especificaciones usted podrá tener un poco más claro qué tipo de producto es el que necesita y el que se adapta al espacio que requiere. Estos consejos le serán de gran utilidad, preste atención.

Los primero que debe definir es que tipo de tablero necesita. Es muy frecuente que a nuestro establecimiento lleguen clientes preguntando generalidades, como la palabra en sí “estoy buscando tableros acrílicos”. Si esta es la información que les trasmitimos a los asesores que se encuentran en la tienda, ellos seguramente le van a mostrar todos los productos que cumplen con la característica que usted menciona, pero que seguramente no corresponden, en su mayoría a lo que está buscando.

Por ello es importante que al acercarse pregunte específicamente lo que necesita, esto le ahorrará tiempo a usted y al asesor haciendo de la venta un proceso corto y sencillo. Para que pueda llevar mayor información, le contamos que tenemos tableros en acrílico para canchas de baloncesto, aulas de colegio que actúan como pizarrón, así como tableros para actividades artísticas como clases de música. Cada uno de ellos tiene características específicas que debe conocer para poder hacer una compra efectiva.

De aquí se desprende nuestro segundo punto. Es indispensable que conozca estas características para ir a la fija por su producto. Los tableros para baloncesto están diseñados y fabricados de una forma determinada que es diferente a la de los otros productos y con un tamaño especial. Estos tienen líneas y figuras rectangulares o cuadradas que permiten la ubicación del aro para direccionar el lanzamiento. Por otro lado, los que se utilizan en los salones de clases son de un tamaño mucho mayor a los anteriores y vienen con un diseño para facilitar las actividades que se realizan en este; para adquirirlo usted debe preguntar por “tableros para escritura”.

De igual forma también fabricamos tableros que cuentan con un diseño especial y que son ideales para colocar en las oficinas con el fin de llevar un conteo de las metas, objetivos o actividades que se deben realizar en el mes o la jornada de trabajo. Estos se conocen como tableros en acrílico diagramados, que tienen espacios en los que puede hacer todo un cronograma de actividades a realizar de forma sencilla y ordenada. Adicionalmente para estos espacios también ofrecemos tableros de corcho que son muy utilizados para fijar anuncios importantes de la compañía que deben estar a la vista de todos los empleados.

Para terminar también contamos con tableros diseñados para actividades más específicas como las clases de música, que requieren de un diseño y tamaño especial para poder ser útiles y funcionales. Si requiere comprar uno para su escuela de artes, deben preguntar por un tablero pentagramado, pues este tiene las notas musicales y el dibujo de la escala musical, tal y como usted lo necesita. Como puede ver ofrecemos una gran variedad de productos, por lo que ser específicos en lo que requerimos nos hará la compra mucho más fácil.

Para concluir es imprescindible que verifique la calidad del producto que va a adquirir, pues lo ideal es buscar aquellos que nos brinden las mejores cualidades y que nos permitan utilizarlos para lo que necesitamos. En Diacrílicos fabricamos cada uno de nuestros productos con láminas completamente originales de acrílico, por lo que le garantizamos la resistencia y durabilidad del producto.

Hemos tenido clientes que han comprado tableros para baloncesto, por ejemplo, en otros lugares donde les aseguraron que eran de este derivado pero que al tener contacto con la bola o el balón se fraccionaron en varias partes que quedaron en el suelo. Nosotros manejamos los mejores tableros en acrílico y le damos la garantía de que ha llevado un producto de calidad que va a resistir muchas condiciones, tanto climáticas como de fuerza imprimida.

PUBLICACIONES RECIENTES

Escribe un comentario