¿Buscando trofeos para todo tipo de eventos?

Si bien existen diferentes objetos que se usan para premiar o galardonar alguna actividad, los trofeos son, por mucho, unos de los más utilizados, pues además de ser más llamativos, simbólicamente representar un reconocimiento mayor. Para diferentes ocasiones, estos elementos suelen ser la mejor opción, pues demuestran que el esmero por reconocer el esfuerzo de quien lo recibe realmente ha sido tomado en cuenta y no ha pasado desapercibido con un premio de menor valor.

Para todo tipo de evento, estos objetos son ideales, aunque se tenga la idea de que solamente son utilizados en eventos deportivos. Es claro que en el ambiente de la actividad física, son más que necesarios, lo podemos ver en torneos de fútbol, baloncesto, tenis, etc. Así como en otro tipo de deportes de contacto como el taekwondo, la lucha libre y jiu jitsu. El Mundial de Fútbol, que se celebra cada 4 años, es un gran ejemplo del escenario donde por lo general se realizan este tipo de premiaciones.

Pero no todo es deporte, existen otros eventos donde se pueden utilizar trofeos como símbolo de reconocimiento a una labor. Por lo general las empresas internamente realizan actividades en las que sorprenden a uno de sus empleados por la buena labor que han realizado durante un periodo determinado de tiempo. Es el caso, por ejemplo, de aquellos que llevan 25 años en la compañía y son reconocidos como algunos de los colaboradores más importantes de la organización teniendo en cuenta sus años de compromiso con la misma.

Para estos eventos, se procura realizar un trofeo con una forma y tamaño muy sutiles, en donde se escriba el mensaje que la empresa quiere dar a su empleado. Una de las ventajas que tenemos en Diacrilicos, es precisamente esa, ya que gracias al material de fabricación que utilizamos, el acrílico, podemos hacer las formas y tamaños que el cliente requiera, así que para nosotros la creación no tiene límites, así como su creatividad e imaginación tampoco.

Nosotros preparamos todo lo necesario para hacer que su proyecto cumpla con las expectativas generadas, haciendo que cada una de las piezas que fabrique con nosotros sea exactamente iguales al diseño original. Nuestro equipo experto puede brindarle una asesoría con modelos previos para que usted elija el que más le guste o se ajuste al evento que planea realizar. De igual forma, en caso de no encontrar lo que busca, nuestros diseñadores pueden orientarlo en el mejor diseño, para de esta forma hacer una pieza única y personalizada.

Otro de los escenarios donde es común ver este tipo de elementos, son los eventos escolares, ya sea para premiar la buena conducta y responsabilidad académica de un estudiante o para reconocer la labor realizada por alguno de los docentes o maestros que trabaja en la institución. Para este tipo de actividades, nuestros trofeos también resultan ser la opción ideal, pues además de que el acrílico se deja manipular fácilmente, permite que pueda “colorearse” con cualquier tonalidad que elija y así darle un toque más divertido y especial.

Como hemos mencionado en varias ocasiones en otros artículos anteriores, trabajar con el acrílico es un verdadero acierto, pues es uno de los materiales que más vida útil tiene y con el que se pueden realizar millones de proyectos, todos garantizados. Si usted navega por nuestro sitio web podrá ver que no mentimos cuando hablamos de “millones” de elementos fabricados, pues nada más allí encuentra una pequeña lista de todo lo que podemos hacer con este bondadoso material.

Si aún no conoce las mejores características del acrílico, aquí le mencionamos algunas:

  • Alta resistencia al impacto: Incluso es 17 veces más resistente que el vidrio.
  • Adaptación: Puede moldearse para crear cualquier tipo de forma.
  • Protección: Es ideal para la fabricación de domos, que protegen espacios internos que quieren conservar la luz natural.
  • Conservación: No sufre alteraciones en su superficie o estructura por causa de cambios climáticos. Ni el sol ni la lluvia generan alguna corrosión.
  • No sufre alteraciones considerables con productos químicos: Pocas sustancias pueden alterar su superficie.
  • Fácil cuidado y limpieza: No necesita de productos costosos o especializados para llevar a cabo la limpieza del objeto.

Así que como puede ver, Diacrilicos le asegura un material de calidad y alta resistencia, además de tener otras cualidades que lo hacen su mejor opción. Es por ello que en la fabricación de trofeos resulta ser ideal, pues permite crear piezas icónicas, de gran valor estructural y con la garantía de que será un elemento que perdurará en el tiempo y le recordará la labor por la que ha sido reconocido. Lograr que un producto pueda llegar a durar más de 10 años es un reto, pero nosotros lo hemos cumplido gracias al acrílico.

En el mercado se pueden encontrar otras opciones y a diferentes precios, pero también de diferente calidad. Le aseguramos que ninguna pieza que usted pueda conseguir será igual, con la calidad de productos que manejamos en nuestra compañía. Somos expertos en calidad y por ello siempre queremos ofrecerle lo mejor. No se deje seducir por precios ni por otros comercios que sólo buscan vender y no darle nada a cambio.

Por ello si lo que busca son trofeos para todo tipo de eventos, en Diacrílicos encontrará las mejores opciones, de acuerdo a lo que usted está buscando. Si desea recibir mayor información sobre este y otros productos, puede escribirnos en nuestra sección de contacto y con gusto nos pondremos en comunicación con usted lo más pronto posible.

PUBLICACIONES RECIENTES

Escribe un comentario