¿Buscando exhibidores para el evento más importante de su negocio?

Decidir participar en una feria o convención empresarial puede costarle a su compañía grandes cantidades de tiempo y dinero eligiendo e invirtiendo en aspectos como: derechos de participación,  producción de papelería publicitaria, búsqueda y compra de exhibidores que se ajusten a la estética de sus productos, etc.

Un planeamiento estratégico para este tipo de eventos puede ayudarlo a sacar lo mejor de esta experiencia y a adquirir más clientes o conexiones importantes para su negocio. Por eso no está de más que pueda asesorarse y obtener información al respecto.

Aquí le daremos unos consejos básicos para que su próxima participación en cualquier evento sea un éxito:

  • Establezca metas claras: Intente hacer una lista donde plantee las razones por las que está participando de la convención. ¿Desea concentrarse en la promoción de sus productos?, ¿Quiere aprovechar para vender tantos artículos como pueda?, ¿Está pensando en hacer un lanzamiento o promoción especial el día de la feria?

Por supuesto, puede que haya más de una de las razones anteriores que lo motiven a participar de un evento como estos. Con estos objetivos en consideración el resto de la planeación se le hará más lógica y sencilla.

  • Haga una pequeña investigación del evento: Busque varias opciones de ferias comerciales de las que pueda participar. Elija la que se oriente mejor a la audiencia que desea alcanzar. Averigüe cuáles son los objetivos principales de dicha feria, e investigue y evalúe su programa.
  • Presupuesto y locación: Averigüe sobre la red de expositores, sus actividades y que incluyen los honorarios de participación, si los hay. A la hora de elegir un lugar en la exhibición, tenga en cuenta: Stands o productos vecinos, qué tan alto es el tráfico de acudientes en su zona, y condiciones físicas del lugar en cuestión, como la iluminación.
  • Infraestructura para exhibición: A este punto usted puede decidir entre alquilar o comprar las estructuras necesarias para exhibir sus productos y creaciones publicitarias. En el mercado existen muchas opciones de mesas, muebles o exhibidores de diferentes precios y calidad. Nosotros le recomendamos que escoja un material que sea fácil de trasladar y un proveedor que le ofrezca alternativas de diseño y cumplimiento de entrega.

Los Exhibidores de Diacrilicos están diseñados para satisfacer sus demandas individuales más específicas. Nuestros productos se adaptarán al diseño que usted elija, el único límite es su imaginación.

Por si aún no conoce mucho de nuestro materia prima, le contamos que se denomina acrílico a cualquier tipo de plástico que esté hecho de ácido acrílico o metacrílico. El acrílico se utiliza comúnmente en plexiglás, laca, adhesivos y pinturas. Este material ha tenido una muy creciente popularidad, ya que es adaptable, de alta resistencia  y puede ser compatible con cualquier diseño, incluso aquellos que tienen como base el color.

Aquí otras características significativas de este material:

  • Transparencia: El acrílico es extremadamente transparente y transmite el 92 por ciento de luz blanca. Esta proporción es igual a la capacidad de transparencia que tiene el cristal óptico más fino.
  • Resistencia al impacto, diez a veinte veces más que el vidrio.
  • Elegancia, más ligero y delicado que otros materiales como el vidrio.
  • Resistencia a cualquier medio externo, no se encuentran signos de envejecimiento notables en diez años de exposición a la intemperie, rayos ultra-violeta. Tampoco es susceptible a daños por productos químicos haciéndolo extremadamente útil para piezas pensadas que planean ser usadas al aire libre.
  • Versatilidad, se amolda fácilmente a cualquier tipo de forma o tamaño.
  • Adaptación a diseños con color, material de fácil coloración, siendo compatible con distintas tonalidades.
  • Fácil mantenimiento, se puede limpiar de forma sencilla, sin temor a echar a perder su superficie o color y sin necesidad de invertir en productos de limpieza especializados.
  • Precio accesible, en comparación a otros materiales sobre todo teniendo en cuenta su larga duración.

Además de brindarle un material de calidad Diacrilicos le ofrece un asesoramiento de confianza, ya que tenemos más de dieciocho años de experiencia en la fabricación de materiales hechos a base de acrílicos con un amplio catálogo, fabricando gran variedad de artículos: Avisos, carteleras, tableros y atriles. Productos para el hogar como, cubre alfombras, lámparas, bandejas, copas, porta vasos, relojes, entre otros. Productos necesarios para su negocio como, exhibidores, botiquines, buzones, casilleros, ficheros, señalizaciones, tómbolas, repisas, elementos de papelería, trofeos y hasta muebles. Estructuras arquitectónicas  tales como láminas, techos y domos en acrílico, o  estructuras especiales con el diseño y utilidad que usted elija.

En Diacrilicos estamos  comprometidos con nuestros clientes desde nuestros inicios y cumpliremos con sus expectativas entregándole un producto final exactamente como el que usted diseñe, usando maquinaria especializada e importada (corte láser y CNC), para optimizar la producción de artículos de calidad. En el caso de que usted no tenga un diseño definido nosotros podemos mostrarle un catalogo de opciones, en donde usted podrá escoger la que más se acomode a sus necesidades y con la posibilidad de rediseñar o cambiar algunas características con base a nuestros prototipos originales con la asistencia de nuestro equipo de diseñadores.

Si usted quiere estructuras de calidad para llamar la atención de nuevos clientes y contactos en ese evento que tanto espera o simplemente darle un toque de innovación a su negocio o casa,  nosotros somos su mejor opción. Diacrilicos está orgulloso de ser una de las pocas empresas que trabaja el acrílico de una forma accesible y profesional que ofrece sus servicios tanto a empresas cómo a personas naturales en todas las zonas de nuestro país.  ¡Contáctenos!

PUBLICACIONES RECIENTES

Escribe un comentario