Acrílicos Bogotá

Seguramente se ha preguntado donde puede conseguir el mejor material para construir diferentes proyectos estructurales relacionados con la conservación de los espacios interiores con los que cuenta su edificación. Dentro de sus demandas están el que sea un material resistente, que conserve su forma pero que además permita una entrada de luz natural lo suficientemente grande como para poder evitar usar la luz eléctrica y ahorrar mucho dinero.

Acrílicos Bogotá | Diacrílicos

Primero quiero contarle que para ello lo mejor que puede hacer es conseguir acrílico para realizar dicho proyecto y segundo, que en la actualidad, Daicrílicos es la mejor empresa encargada de producir e importar este material, constituyéndose como una de las mejores distribuidoras de acrílicos Bogotá. A través de su experiencia, han logrado construir diferentes proyectos que han resultado en un éxito rotundo. Uno de ellos es la realización de domos, más conocidos como cúpulas, para cubrir los techos de instituciones, universidades, colegios, estadios, polideportivos, etc.

Los domos en acrílico son una apuesta arquitectónica que se ha creado para el cubrimiento de un espacio. Se utiliza como techos o cubiertas sobre un área determinada para recibir luz natural. En la actualidad, los altos costos de energía han llevado a la industria de la construcción a buscar nuevas opciones de luminosidad natural que sea eficiente, por lo que diferentes compañías presentaron una innovadora forma de utilizar el acrílico y aprovechar la luz natural.

Estos domos fabricados con este material, resultan ser ideales para casas, edificios, colegios, etc. Ya que permiten con facilidad la entrada de luz hasta en un 92 %, la cual se distribuye de igual manera sobre el área en la que son situados. Esto significa una entrada hasta de un 50 % más de iluminación que la que pueden brindar las ventanas o claraboyas fabricadas con vidrío. Por ello, es de gran ayuda que usted pueda comprar acrílicos Bogotá en establecimientos que cuenten con amplia experiencia en el manejo de este material, como Diacrílicos.

Otro importante motivo por el cual es mejor adquirir un domo de acrílico, es que se convierten en una buena inversión a corto, media y largo plazo, gracias a que son muy duraderos y de fácil mantenimiento, Lo único que se necesita para su limpieza sólo se requiere de jabón neutro, agua y un paño limpio. Este elemento también muestra resistencia a diversos productos químicos, tales como amoniaco, hidrocarburos y  ácido sulfúrico

Dentro de los estilos y tipos de domos se encuentran : Fijos, Manuales, Corredizos, Automáticos, Pérgolas, Bóvedas, Cúpulas (Iglesias, Centros Comerciales, Bodegas), Cubiertas para Parqueaderos y Terrazas y en Acrílico las Burbujas; Encerramiento de Piscinas entre otros, y en el campo de la Arquitectura, Obras Civiles e Ingeniería, a la vez brindando una solución a su condominio, conjunto, empresa u hogar.

El acrílico debido a su versatilidad es utilizado para este tipo de trabajos puesto que se adapta a cualquier molde o forma, así como a diversos tamaños, para poder darle distintas formas a los domos. Dentro de las cúpulas más conocidas se encuentran las que son de tipo burbuja y  las que cuentan con una estructura piramidal. Los primeros se fabrican con la apariencia lisa y completamente transparente; en el caso de los que son piramidales, se crean como diseños en escala que integran dentro de su estructura un armazón que es mucho más visible. Este proceso se logra después de someter la lámina acrílica a temperatura alta y controlada. Posteriormente es ubicada sobre el molde que tiene la forma que ha sido escogida previamente por el cliente, el cual le dará la forma final.  Nuestra compañía cuenta con la fabricación e instalación del producto final de acrílicos Bogotá.

Estos domos de acrílico se encuentran soportados sobre una estructura, que puede ser de materiales metálicos o del resistente aluminio; para estos soportes, hacemos un control de calidad exhaustivo, verificando que cualquiera de los materiales con los que trabajamos tenga las mejores propiedades que garanticen la excelencia el trabajo. Cuando el proyecto esté completamente terminado, este debe encontrarse en buenas condiciones o totalmente terminado para posteriormente hacer la instalación del producto.

Las ventajas que usted puede encontrar al adquirir productos como este u otros adicionales fabricados con acrílicos Bogotáson:

  • Elaborado en línea continua y fabricado sobre medida según proyecto.
  • Instalación cómoda y sin demoras, conservando un ahorro inmenso en mano de obra.
  • Evita los traslapes, disminuyendo al máximo el riesgo de goteras.
  • Protección de Gel Coat por las dos caras lo que extiende su vida útil.
  • Protección 100% a la luz UV.

Diacrílicos maneja la producción de estos domos bajo las cualidades mencionadas anteriormente. Como verá la calidad de cada uno de los productos es garantizada así como su resistencia y duración.  Dentro de su portafolio de servicios usted encontrará una variedad de productos que pueden ser los que necesita para llevar a cabo todos sus proyectos de construcción, desde los más pequeños hasta los de mayor complejidad. Además cuenta con la asesoría de un equipo calificado en la materia.

Ahora que ya conoce cuál es el mejor lugar para comprar acrílicos Bogotá, no puede perder la oportunidad de trabajar con los mejores. Deje sus proyectos en manos de Diacrílicos y verá que su trabajo estará bajo el estricto cuidado y control de grandes expertos. Todos sus productos cuentan con los precios más competitivos del mercado, por lo que no tendrá que preocuparse por que sufra su bolsillo. Recuerde que puede consultar todos sus productos a través de la página web.

Captura de pantalla 2015-12-16 a las 17.11.21
Captura de pantalla 2015-12-16 a las 17.11.21